“Maravilloso hotel al lado de la casa de Dali” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Calina

Hotel Calina
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Cadaqués
Avilés, España
“Maravilloso hotel al lado de la casa de Dali”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

Hotel situado en port lligat, al lado de la casa de Dalí, y a 10 minutos andando a Cadaques. Lo escogimos por calidad y precio, y porque esta situado en una zona MUY tranquila. El personal es muy atento, el hotel tiene parking gratis, wifi gratis (aunque bastante lento), y el desayuno bastante completo (no entiendo a los que dicen que el desayuno es mejorable, ya que tenia de todo, cafe, zumos, tostadas, bollería, crepes, huevos revueltos, cereales, pan del día, croassants etc etc...). En definitiva, si queréis ir a Cadaques, escoged este hotel, q ademas tiene apartamentos.

• Se alojó en septiembre de 2011

Tortosa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Recepcionstas muy amables, nos enseñaron todas las habitaciones para poder elegir, nos recomendaron restaurante para comeraun y que en el hotel se podia comer.

La habitacion esa muy limpia, es grande y la cama es comoda.

El hotel es muy tranquilo, puedes relajate en la piscina sin ruidos, si buscas tranquilidad este es tu hotel.

El buffet del desayuno es muy completo, y con cosas hechas por ellos mismos, es genial.
Nosotros volveremos con la familia a uno de los apartamento a pasar unos dias seguro.

• Se alojó en septiembre de 2011
Lleida, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2011

Al lado del mar, los aparthoteles parecen una pequeña urbanización de casas adosadas. Como si fuera tu propio chalet, con cocina, amplio comedor, jardín con mesa
Es necesario coche para llegar y moverse.
Se puede hacer senderismo por el Cap de Creus

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Mollet del Valles, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2011

Hola !
mis amigas y yo hemos ido a cadaques este finde, y nos lo hemos pasado tan bien que he querido comentarlo.
El pueblo una preciosidad y tuvimos muy buen tiempo! Tomamos el sol en la piscina del hotel que es muy bonita y espaciosa , cenamos en el apartamento que teniamos, y luego ibamos a pasear!.
La verdad es que para ir con amigas el apartamento es genial, si vas en pareja mejor habitación supongo pq tienen muy buena pinta y ademas tienen vista , cosa que los apartamentos no. Pero estaba tan bien equipado que fuimos al super y nos montamos un cena en la terraza super chula.
La verdad es que vamos a repetir seguro , pq tienes la calma de estar un poco separado del pueblo pero no demasiado para ir andando (10 min ). El parquing es gratis y te olvidas del coche todo el fin de semana.
Simplemente lo recomendamos !

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
girona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Miramos las críticas en tripadvisor, como en los otros hoteles a los que fuimos, y nos dejamos llevar por las fotos aún no siendo el primero en el ranking . Y la sorpresa fue que las piscina es igual que en las fotos, que la habitación era muy parecida.... Nos ha encantado, es un poco parecido al que he cometado de Llafanc. Un trato familiar genial, vistas impresionantes desde la habitación, muy cerca de las playas ...
Gracias a las chicas de recepción, siempre super atentas a lo que necesitaramos mi mujer y yo, disfrutamos aún más de nuestra estancia. Nos dieron un mapa señalandonos donde comer, donde ir.... todo perefecto. Fuimos al restaurante es baluard, también genial.
Realmente no piensen que van a un hotel de dos estrellas, es un hotel precioso, limpisimo, muy cuidado, unos baños anchos, modernos..
Muy recomndable, y sobretodo el desayuno con vistas al mar, al lado de la piscina. aunque no sea el de un hotel de 4 estrellas hay de todo, buena calidad y variedad.

Los demás hoteles que fuimos ya eran de ciudad y no tienen tanto encanto como los que he comentado en tripadvisor

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cadaqués
Hotel Playa Sol

Información adicional sobre el Hotel Calina

Establecimiento: Hotel Calina
Dirección: 33 Av. Salvador Dali | Platja Port-Lligat, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Cadaqués
N.°3 de hoteles para familias en Cadaqués
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 168 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Calina 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calina Cadaques
Hotel Calina Port Lligat