Hotel Calina
Excelente 5/5
387 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Se trara de un hotel situado en Portlligat una zona tranquila y con encanto de Cadaques. El servicio es aceptable aunque las habitaciones con vistas a la montaña son muy pequeñas. El desayuno está bien y lo puedes disfrutar en la terraza de la piscina que es cómoda y apetecoble pero no compensa el chasco del poco espacio del dormitorio. El precio 97 eur/noche A+D merece mayor comodidad.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 27 junio 2012

Habitaciones muy bien,atencion al cliente muy buena,lugar tranquilo ... espectacular !
volveremos....seguro

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2012

Fuimos a este hotel dejándonos llevar por las buenas críticas aquí leídas y puedo confirmar el buen trato de su personal,su buena ubicación al lado del mar,la limpieza de sus habitaciones y la tranquilidad que se respira.Me sorprendió encontrar tv por hd en la habitación y la variedad del bufet del desayuno.Por poner alguna pega pondría el colchón que era bastante duro para mi gusto,el café del desayuno y el wifi que no encontré.

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 2 junio 2012

El hotel está en un enclave magníico...tranquilo...lejos y cerca del centro según interese.
El persona fue muy atento en todo momento, lo que hizo que la estancia fuera maravillos.

Sin duda un lugar para aconsejar y volver.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 29 mayo 2012

Me gustó mucho el hotel, tiene una preciosa vista del mar, una pileta de natación muy grande, las habitaciones y todo el hotel impecablemente limpios.
El desayuno era muy variado, muy ricos los dulces, que es lo único que suelo desayunar, no acostumbro comer huevos o fiambres, pero los había.
Me hubiera gustado que el jugo de naranjas fuera exprimido pero me parece que por la relación calidad precio no es una exigencia razonable.
La ubicación es privilegiada para quienes quieran visitar la casa de Dali (recuerden que tienen que hacer reserva previa en la página de la Fundación Gala-Dali), está a 50 m.
A la villa se llega en 10 minutos caminando y es la manera más sencilla y rapida. Les recomiendo si están en auto dejarlo en el parking del hotel y caminar.
Imperdible una visita al Caps de creus donde podrán apreciar la influencia del paisaje en la obra de Dali.
El personal del hotel es muy atento y simpático.
El estacionamiento está incluido en la tarifa y tambien el wifi, todo el tiempo bajaban los mails en mi celular cosa que no fue posible en otros hoteles de España donde me alojé.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja