“Fin de semana para 2”

Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Cadaqués
Viladecans, España
“Fin de semana para 2”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Un fin de semana para 2 estupendo (por no decir romántico que puede parecer cursi).

Por cuestiones de agenda sólo fue una noche, pero disfrutamos de 2 días maravillosos en Port Lligat y Cadaqués. La habitación encantadora con vistas al mar y a la piscina. El personal muy amable, hotel tranquilo, sólo nos encontramos con el resto de clientes en el comedor y en la piscina, una piscina casi, casi para nosotros solos. El desayuno abundante, que leí alguna crítica que decía que era escaso, nada de nada, no paraban de reponer.
Haremos caso a las chicas de recepción, no recuerdo sus nombres, y volveremos en temporada baja para disfrutar de la belleza de Cadaqués sin tanta aglomeración

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estuvimos en una suitte con vistas al mar pero descubrimos que las habitaciones de la plant...

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuvimos en el hotel Calina hace unos dias. La ubicacion es excelente. Al lado mismo de la casa de Dalí, a quince minutos del Cap de Creus y con un paseo facil hasta Cadaques. El estudio donde estuvimos es muy mejorable a nivel de comodidad, equipamiento,decoracion... La limpieza deja bastante que desear. El trato del personal es tambien uno de sus alicientes. No creo que vuelva a alojarme aqui en mi proxima visita a Cadaques.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Reus, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

El mejor hotel situado en la playa de Portlligat. Estuvimos en una habitación que da a la piscina que es excelente, en la que ya hemos estado otras veces. Hotel muy limpio y tranquilo con un desayuno ideal y muy variado. Ideal para recorrerte toda la zona del cap de creus. Piscina inmensa. El dueño y las recepcionista muy majos y agradables

Girona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos en un estudio de 4 personas en planta baja. Muy amplio y limpio. Con nuestra terracita vista montaña ideal porque había una amplia zona para que los niños pudieran correr y solazarse. Con una pequeña cocina estupenda para preparar alguna cosa rápida para desayunar y comer. Las piscinas son fantásticas y se respira un ambiente súper tranquilo sobretodo cuando de fondo visualizas la bonita cala de Port-lligat. El aparcamiento es perfecto, con tu plaza de parquing amplia y muy cercana al estudio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Sin duda lo primero que merece la pena destacar del hotel Calina, es su excelente ubicación en la playa de Port Lligat. La tranquilidad se apodera de ti nada más llegar al lugar, logrando desconectar desde el minuto uno. Habitaciones muy cuidadas aunque en nuestro caso se hacía algo pequeña para dos personas.

Como en casi todas las experiencias, a mi parecer, lo que marca la diferencia es el personal, y en este caso merece la pena destacar la atención impecable de dos de las recepcionistas (las más jovencitas, una morena y otra rubia) que no pierden la sonrisa en ningún momento y se muestran súper disponibles a explicarte y recomendarte cuanto necesites. Bravo por ellas!

Por poner una pega, hay que decir que los precios del restaurante son un poco abusivos... 25€ por dos bocadillos (más bien pequeños), dos refrescos y un plato de patatas fritas (congeladas)... Os recomendamos que no pequéis de novatos como nosotros, y bajéis a la playa de Port Lligat donde podéis encontrar un par de chiringuitos con un precio más asequible, y al menos con una excelente ubicación en plena playa. "El racó d'en Dani".

Os lo recomendamos, nosotros si algún día volvemos a Cadaqués no dudaremos en volver al hotel Calina.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cadaqués
Hotel Sol Ixent

Información adicional sobre el Hotel Calina

Establecimiento: Hotel Calina
Dirección: 33 Av. Salvador Dali | Platja Port-Lligat, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Cadaqués
N.°3 de hoteles románticos en Cadaqués
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 210 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Calina 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calina Cadaques
Hotel Calina Port Lligat