“Un hotel estupendo”
Opinión sobre Hotel Calina

Hotel Calina
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Cadaqués
Opinión escrita 18 junio 2014

Excelente por estar en un lugar paradisíaco, para disfrutar de la tranquilidad de la Costa Brava. Habitaciones espaciosas, con parking propio, la zona de piscina amplia y muy limpia. Desayunos buenos. Muy cerca del Cap de Creus y de Cadaqués. Al ladito de la casa de Dalí y de una calita muy acogedora. La zona es preciosa, un paraíso para descansar. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 junio 2014

Excelente hotel. Maravilloso personal. Todo el mundo fué increible con nosotros, Esther en recepción, Catalina siempre atenta, durante los desayunos, para darnos información...de verdad, una experiencia quedarse en en joya en el Parque de Cap de Creues, además a escasos 80 metros de la Casa Museo de Dalí, vamos son los vecinos ;).
Port LLigat es mágico y quedarse en este hotel lo convierte en una experiencia. Las habitaciones son grandes, el desayuno está muy bien, parking para cada habitación...y todo super limpio, a ver...a mí esto de limpio no lo suelo poner en las criticas porque considero que un establecimiento debe ser limpio...pero en este caso es que todo está impoluto y super bien cuidado. De verdad EXCELENTE. Si volvemos a la zona seguro repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista montaña mar son más económicas, pero por poco más puedes tener una frente a l...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014

Esta semana santa pasada hicimos una escapada romántica con mi pareja y nos decidimos por este hotel situado en una zona privilegiada de Cadaqués, a solo dos pasos del mar, en una cala llamada Port Lligat, excelente para relajarse y disfrutar de la brisa marina. El hotel se encuentra a pocos minutos del centro del pueblo y a un tiro de piedra de la casa-museo Salvador Dalí.

En cuanto a las habitaciones estuvimos en una habitación con vistas a la piscina, una piscina realmente amplia acompañada de una más pequeña para los más peques de la casa. La habitación estaba equipada con Wifi, calefacción y incluso para los más frioleros una buena manta nórdica culminaba nuestra cama.

Cabe destacar la excelente atención de todo el personal durante toda nuestra estancia en especial una chica rubia de recepción llamada Caty que nos aconsejo y nos ayudo a decidir que podíamos visitar por la zona para pasear durante los días que estuvimos.

Como ultimo pero no por ello menos importante el parquin del que dispone el Hotel es enorme y realmente muy útil ya que en el pueblo es difícil encontrar donde dejar el coche y aquí no tuvimos nunca ningún problema.

En resumen, cuando volvamos a Cadaqués, sin duda repetiremos el hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina son muy tranquilas y relajantes.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

Nos ha encantado este hotel por muchos motivos: Buena ubicación en zona tranquilisima a 10 m andando del centro de Cadaqués. Estudios con nevera y cocina muy amplios, muy limpios y cómodos, no les faltaba de nada. El personal muy amable y servicial. Tienes tu propia plaza de parking asignada en frente del estudio gratis. Wifi también gratis. Y lo mejor era el buen trato hacia las mascotas, ya que no solo lo aceptan sino que son bienvenidos.
El único pero es que las paredes son de papel y se oye todo... Y el precio de las mascotas por día me parece elevado, sobretodo si llevas dos como en mi caso.

Consejo sobre las habitaciones: Los estudios con vista lateral mar son para nosotros los mejores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2014

El hotel ideal para descansar y para ir con niños, al lado de una cala de ensueño y con una piscina perfecta para los niños y la habitación a pie de la piscina genial. Mi hija quiere que volvamos este año. Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cadaqués
Hotel Sol Ixent
Hotel Blaumar Cadaqués
Hotel Blaumar Cadaqués
N.° 5 de 13 en Cadaqués
Hotel Boutique Horta d'en Rahola

Hoteles en la zona de Cadaqués con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Calina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calina

Dirección: 33 Av. Salvador Dali | Platja Port-Lligat, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Cadaqués
N.°3 de hoteles para familias en Cadaqués
Rango de precios: 80 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Calina 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calina Cadaques
Hotel Calina Port Lligat