“Maravilloso hotel y trato” 5 de 5 estrellas

Prices are for 1 room, 2 adults
y 1 sitio más
Añadiste Hotel Calina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Calina
2.0 de 5 Hotel   |   33 Av. Salvador Dali | Platja Port-Lligat, 17488 Cadaqués, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Cadaqués
“Maravilloso hotel y trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos hemos hospedado en el Hotel Calina durante 4 días y ha sido una experiencia maravillosa. Teniamos vistas directas al mar y la habitación era muy espaciosa y cómoda. Sobre todo, el hotel esta IMPECABLE, impoluto. El trato ha sido de lo mejor que nos hemos encontrado, super atentos, intentando dar las mejores indicaciones a nuestras preguntas e intentando hacer de nuestra estancia lo más placentera, incluso cuando ya habiamos hecho el check-out nos permitieron continuar disfrutando de los servicios del hotel, del parking...
Repetiriamos sin duda, por el hotel en si, sus instalaciones, lo cómodo de llegar a los sitios turisticos de Cadaqués, la limpieza, el trato... No podemos estar más contentos de nuestra experiencia.
MUCHISIMAS GRACIAS a todas las personas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dio la sensación de que las habitaciones con vista al mar eran mas espaciosas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

Limpio,habitaciones amplias, personal cercano y profesional.
Desayuno completo,parquing gratuito, piscina y exteriores bien cuidados.
El hotel esta bien, es sencillo y humilde, su riqueza es el lugar pirvilejiado donde se encuentra.
Las vistas son espectaculares, un remanso de paz.
Imagino que Julio y Agosto sera mas activo,
pero si buscas un rincón intimo en la costa,sin lujos ni pretensiones,es el hotel ideal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Narón, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Excelente por estar en un lugar paradisíaco, para disfrutar de la tranquilidad de la Costa Brava. Habitaciones espaciosas, con parking propio, la zona de piscina amplia y muy limpia. Desayunos buenos. Muy cerca del Cap de Creus y de Cadaqués. Al ladito de la casa de Dalí y de una calita muy acogedora. La zona es preciosa, un paraíso para descansar. Lo recomiendo 100%

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Excelente hotel. Maravilloso personal. Todo el mundo fué increible con nosotros, Esther en recepción, Catalina siempre atenta, durante los desayunos, para darnos información...de verdad, una experiencia quedarse en en joya en el Parque de Cap de Creues, además a escasos 80 metros de la Casa Museo de Dalí, vamos son los vecinos ;).
Port LLigat es mágico y quedarse en este hotel lo convierte en una experiencia. Las habitaciones son grandes, el desayuno está muy bien, parking para cada habitación...y todo super limpio, a ver...a mí esto de limpio no lo suelo poner en las criticas porque considero que un establecimiento debe ser limpio...pero en este caso es que todo está impoluto y super bien cuidado. De verdad EXCELENTE. Si volvemos a la zona seguro repetimos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones vista montaña mar son más económicas, pero por poco más puedes tener una frente a l...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Esta semana santa pasada hicimos una escapada romántica con mi pareja y nos decidimos por este hotel situado en una zona privilegiada de Cadaqués, a solo dos pasos del mar, en una cala llamada Port Lligat, excelente para relajarse y disfrutar de la brisa marina. El hotel se encuentra a pocos minutos del centro del pueblo y a un tiro de piedra de la casa-museo Salvador Dalí.

En cuanto a las habitaciones estuvimos en una habitación con vistas a la piscina, una piscina realmente amplia acompañada de una más pequeña para los más peques de la casa. La habitación estaba equipada con Wifi, calefacción y incluso para los más frioleros una buena manta nórdica culminaba nuestra cama.

Cabe destacar la excelente atención de todo el personal durante toda nuestra estancia en especial una chica rubia de recepción llamada Caty que nos aconsejo y nos ayudo a decidir que podíamos visitar por la zona para pasear durante los días que estuvimos.

Como ultimo pero no por ello menos importante el parquin del que dispone el Hotel es enorme y realmente muy útil ya que en el pueblo es difícil encontrar donde dejar el coche y aquí no tuvimos nunca ningún problema.

En resumen, cuando volvamos a Cadaqués, sin duda repetiremos el hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina son muy tranquilas y relajantes.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cadaqués
Hotel Sol Ixent

¿Has estado en Hotel Calina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calina

Dirección: 33 Av. Salvador Dali | Platja Port-Lligat, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa
N.°3 de hoteles para familias en Cadaqués
N.°3 de hoteles románticos en Cadaqués
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Calina 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calina Cadaques
Hotel Calina Port Lligat