“Un lugar para desconectar”
Opinión sobre Hotel Calina

Hotel Calina
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Cadaqués
Opinión escrita 26 junio 2014

Nos recomendó un amigo el Hotel Calina de Portlligat y fue todo un acierto. Buscabamos una lugar tranquilo cerca de las calitas del Cap de Creus. Alquilamos un apartamento para 2 personas sobrio, muy limpio, pequeña cocina pero suficiente y con una pequeña terracita tranquila para desanyunar y cenar.

Repetiremos seguro!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 junio 2014

Estuvimos alojados en un apartamento con vistas a montaña. Muy agradable y limpio, pero quizás le faltaría algún utensilio más en la cocina como cafetera tostadora, copas, etc.
El colchón de la cama de matrimonio no era muy cómodo.
La zona de la piscina muy agradable i super limpia. Por el contrario la playa que hay delante es más para barcas, para tomar el sol y bañarse hay que irse a otras calas.
El parking del hotel es muy cómodo. Para ir a Cadaqués hay que ir en coche. Os recomiendo dejarlo en el parking que hay al lado de la Playa Ros y pasear hasta el centro al lado del mar i en llano.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 23 junio 2014

Nos hemos hospedado en el Hotel Calina durante 4 días y ha sido una experiencia maravillosa. Teniamos vistas directas al mar y la habitación era muy espaciosa y cómoda. Sobre todo, el hotel esta IMPECABLE, impoluto. El trato ha sido de lo mejor que nos hemos encontrado, super atentos, intentando dar las mejores indicaciones a nuestras preguntas e intentando hacer de nuestra estancia lo más placentera, incluso cuando ya habiamos hecho el check-out nos permitieron continuar disfrutando de los servicios del hotel, del parking...
Repetiriamos sin duda, por el hotel en si, sus instalaciones, lo cómodo de llegar a los sitios turisticos de Cadaqués, la limpieza, el trato... No podemos estar más contentos de nuestra experiencia.
MUCHISIMAS GRACIAS a todas las personas del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dio la sensación de que las habitaciones con vista al mar eran mas espaciosas.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2014

Limpio,habitaciones amplias, personal cercano y profesional.
Desayuno completo,parquing gratuito, piscina y exteriores bien cuidados.
El hotel esta bien, es sencillo y humilde, su riqueza es el lugar pirvilejiado donde se encuentra.
Las vistas son espectaculares, un remanso de paz.
Imagino que Julio y Agosto sera mas activo,
pero si buscas un rincón intimo en la costa,sin lujos ni pretensiones,es el hotel ideal.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2014

Excelente por estar en un lugar paradisíaco, para disfrutar de la tranquilidad de la Costa Brava. Habitaciones espaciosas, con parking propio, la zona de piscina amplia y muy limpia. Desayunos buenos. Muy cerca del Cap de Creus y de Cadaqués. Al ladito de la casa de Dalí y de una calita muy acogedora. La zona es preciosa, un paraíso para descansar. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cadaqués
Hotel Sol Ixent
Hotel Blaumar Cadaqués
Hotel Blaumar Cadaqués
N.° 5 de 13 en Cadaqués
Hotel Boutique Horta d'en Rahola

Hoteles en la zona de Cadaqués con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Calina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Calina

Dirección: 33 Av. Salvador Dali | Platja Port-Lligat, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Cadaqués
N.°3 de hoteles románticos en Cadaqués
Rango de precios: 80 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Calina 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calina Cadaques
Hotel Calina Port Lligat