“Relajante y familiar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Calina

y 1 sitio más
Hotel Calina
2.0 de 5 Hotel   |   33 Av. Salvador Dali | Platja Port-Lligat, 17488 Cadaqués, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Cadaqués
BCN
“Relajante y familiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Un hotel de ambiente relajado y trato familiar. Lo mejor es su tranquilidad y el área de piscina.
Cuenta con un gran parking que facilita la movilidad, porque el hotel está a 1km del pueblo, y necesitas coche para moverte por la zona.
Muy correcta la limpieza de habitaciones y el desayuno.
En lo negativo, aún me duelen los 4€ que me cobraron por una Coca Cola. En el fondo salen perdiendo ellos porque no gasté ni un sólo euro adicional en todo el resto de estancia. Con precios más razonables por servicios extra creo que saldrían ganando.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño

girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

El hotelito está en la playa de Port-lligat, a 10-15 min del centro por unos senderos que tenseñan en la recepción.
Nos gustó mucho porque pudimos llevar con nosotros a nuestra mascota.
Tiene unas vistas y una piscina preciosas, en las cuales pudimos ver el mar mientras tomábamos el sol. . Otra cosa que nos gustó fue la amabilidad del personal y que siempre que les pediamos sitios para cenar o tomar algo nos atendían con mucha simpatía . Así que como nos gusta mucho cadqués desde lugo repetiremos hotel
Además de tener parquing gratis que va muy bien , porqué en cadaqués es dificil aparcar.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2009

Estuvimos este verano, una semana para ser exactos.
Nos alojamos en un apartamento vistas lateral mar como dicen ellos, El apartamento era muy bonito y espacioso, con una terraza amplia donde a la derecha tienes el mar.
Lo mejor es que mis hijos pequeños hicieron amigos ademas pueden jugar tranquilamente en un paseo que tienes delante de los apartamentos , asi los puedes vigilar trankilamente !! .
Además tienes dos piscinas muy bonitas y el ambiente es muy agradable, porque es hotel esta lleno y se respira un paz increible.
Una comodidad es que tienes la plaza de parquing gratis justo delante del apartamento !!
La verdad es que estuvimos muy bien, descansamos, los niños de lo pasaron genial, y el adolectente ( que ha veces es complicado que vayan de vacaciones con los padres) lo teniamos contento porque tienen wi-fi gratis para los clientes jajaja.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
Vilanova i la Geltrú, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2008

Situado frente a la tranquila cala de Portlligat, este hotel ofrece apartamentos sencillos en una ubicación privilegiada. La decoración es muy simple y la cocina pequeña, pero es suficiente para pasar un par de días de relax. Lo mejor de todo es su piscina, con vistas a la playa y a la isla de Portlligat, y su proximidad a Cadaqués. Lo peor: que los precios que aparecen en su web no siempre son reales, ya que por un apartamento con vistas a la montaña tuve que pagar 89,50, que es el precio que en la web se indica para los apartamentos con vistas al mar. La única explicación que me dieron es que en la web no caben todos los precios y que hay varios precios distintos. Aclarad, pues, el importe antes de hacer la reserva. Por otro lado, un café en su restaurante me costó 1,50 euros, precio bastante excesivo para ser un pequeño hotel de playa.

• Me gustó — La ubicación y la piscina
  • No me gustó — Que los precios de su web no coinciden con lo que te cobran
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
      Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

La ultima vez que estuvimos allí fué en verano del 2005, cogimos una habitación tipo apartamento, puesto que viajamos con nuestros dos hijos. (adolenscentes).
El lugar maravilloso, calma y relax a un paso de cadaques donde encuentras todos los servicios, estuvimos una semana.
Las habitaciones amplias y muy limpias. Desayuno bien. Las comidas del mediodia las efectuamos en el apartamento y cenabamos en uno de los restaurantes de Cadaques, aunque algún mediodia comimos en la cafeteria del Calina, acceptable aunque no es su fuerte.
Hay dos pequeñas calas a las que se puede ir andando, S'alqueria, mar transparente y sin casi gente.
La zona de las piscinas, maravillosa, con tumbonas para todos y zona bajo los pinos para leer un buen libro.
Si quieres tranquilidad, disfrutar del mar y el sol sin aglomeraciones, este es tu hotel.
Pienso volver, sin duda aunque sean solo un par de dias. Vale la pena

• Me gustó — El emplazamiento y la paz.
  • No me gustó — Quizas el restaurante. Normal un poco caro.
  • Se alojó el agosto de 2005
      Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cadaqués
Hotel Sol Ixent

Información adicional sobre el Hotel Calina

Establecimiento: Hotel Calina
Dirección: 33 Av. Salvador Dali | Platja Port-Lligat, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°3 de hoteles románticos en Cadaqués
N.°3 de hoteles para familias en Cadaqués
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 211 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Calina 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Calina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Calina Cadaques
Hotel Calina Port Lligat