Hotel Port Lligat
Hotel S'Aguarda(Cadaqués)
94 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Tarongeta(Cadaqués)(Increíble relación calidad/precio)
104 US$
Hotel Octavia(Cadaqués)
109 US$
105 US$
  • Bar/Salón
Hotel Calina(Cadaqués)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
104 US$
171 US$
  • Parking gratis
Hotel Sol Ixent(Cadaqués)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
153 US$
  • Piscina
107 US$
Priceline
166 resultados
Opinión escrita 3 de noviembre de 2013

Hotel de mar, el mejor de Port Lligat (comparado con el Calima) que está al frente y es más caro por el mismo producto. Nos quedamos en la suite superior y el precio de 100€ por noche sería justo si las instalaciones estuviesen actualizadas. Lo mejor es ver el amanecer desde la cama. La Limpieza y la cama son correctas. Los cuadros de las habitaciones y los pasillos internos son bastante lúgubres.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cadaques busando comodidad y tranquilidad y nos fuimos xq a mi mujer y a mi nos entro mal cuerpo de la suciedad y mala calidad d sus servicios. Hotel viejo, sucio, sin gusto ni clase. Subimos a la habitacion y en 5min decidimos irnos. Mi recomendacion es NO recomendarlo. FATAL!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 10 de agosto de 2013

Entorno precioso. Lo mejor de tido. El hotel es viejo, mantenimiento 0, la puerta del cutre-armario no tenia tirador, la del baño no cerraba del todo. No hay cajones para guardar las cosas. Las puertas del balcon tampoco cerraban bien. Pero no todo va a ser malo... Colchon muy bien, comodo. Hay minibar y caja fuerte. No teniamos A.A. Pero no hacia falta. Se estaba fresquito con la tramontana que hay alli. El desayuno aceptable... Justito... (para valer 11euros). La piscina bien, para ser agosto no habia mucha gente. En fin... Tiene que haber un poco de todo.
Los dueños del establecimiento deberian considerar que en estas condiciones en las que esta el hotel, los usuarios muy provablemente opten por no volver ni recomendarlo.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 5 de agosto de 2013

Hotel en un entorno espectacular y con 2 estrellas que con el paso del tiempo han perdido su brillo. Si queremos estar y disfrutar del maravilloso entorno de Port Lligat y económico, es lo que hay! Si queremos más calidad, glamour, gran piscina y pagar 3 veces más, ir al Hotel Calina, que está justo enfrente. Si nos da igual seguir rodeados de calidades de los años 70, retocadas y reparadas por los años, este hotel ya está bien... justo, pero bien! Sobre precios, realmente por el servicio y el estado de las instalaciones está sobrepasado. Realmente si queremos tranquilidad, paz y un precio menor a todo lo que hay en los alrededores.... ES LO QUE HAY!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de julio de 2013

El desayuno muy pobre y a 11€ carisimo para ser un dos estrellas,no habia cafe expreso solo melita,pedimos tomate para hacernos un bocadillo con un embutido pesimo un jamon york incomible,pues tampoco tenian,ahora eso si unas vistas guapisimas pero las pagamos bien caras.

• Se alojó en junio de 2013