“Demasiado caro para lo q es”
Opinión sobre Hotel Port Lligat

Hotel Port Lligat
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Cadaqués
Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado dos noches en este hotel, esta en un sitio precioso, pero pagar 114 euros la noche por una habitación minúscula con un baño también muy pequeño, que al precio de la habitación ya podían dejar una jaboncillos.
Sin aire acondicionado la primera noche no pudimos dormir por el calor y la segunda nos llovió y el agua entro en la habitación y nos mojo las cosas q teníamos.
Por las noches cierran la puerta principal y te dejan otra abierta , pero para poder subir a la habitación tubimos que hacerlo por las escaleras de emergencia que daban hasta miedo pequeñas a oscuras y llenas de bolsas enormes llenas por medio.
En el bar no tenían nada de nada ni Shandy, ni acuarios, ni mosto...... y ya fue el último que el desayuno cuesta 11 euros y solo hay café y leche, pedí un cola cao y me dijeron que no tenían.
Para mi una pena , volveré a Cadaques pero no a este hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 julio 2014

Hace ya casi cuarenta años, que presté mis sevicios como cocinero en este hotel restaurante, aparte de los muchos que he estado a lo largo de mi vida profesional antes de fundar mi escuela de cocina en Granollers. Se positivamente, que los hijos siguen llevando el timón del hotel y del restaurante con muchas ganas e ilusión por mantener una buena calidad de servicios. Escde destacar tambien, su inmejorable situación.
Joan Villaró. Maestro cocinero

Consejo sobre las habitaciones: Frente al mar es sumamente relajante.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 julio 2014

Da la sensación que este hotel ha quedado anclado en el pasado y vive en la comodidad de estar en un sitio incomparable con un reclamo como Dalí.
Todo el hotel es vetusto y las habitaciones necesitan un intenso lavado de cara.
No cuidan los detalles. Tienes un jacuzzi fantástico, desde donde disfrutas de unas vistas maravillosas, pero tienes que salir del jacuzzi para apretar el botón de encendido cada vez.
Se han puesto a pintar las paredes del hotel justo el día que comienza la temporada alta de verano (digo yo que lo puedes hacer en cualquier otro momento del año).
Te cobran un almuerzo a 10€ y no hay ni zumo de naranja natural. La cama chirría más que un caballo en celo.
Simplemente con lavar la cara y estar pendiente de los detalles ganaría mucho.
Tienen relación con el recién inaugurado "es restaurant", que vende una supuesta cocina de autor que realmente es decepcionante.
Florituras, modernéces y al final lo único que te llevas es una sobredosis de aceite, sal y la cartera vacia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 junio 2014

Nos alojamos con nuestro hijo de 3 años en una habitación con una bella terraza con vistas sobre la playa de Port-Lligat. La tranquilidad de lugar y las increíbles vistas han hecho de nuestra estancia un recuerdo inolvidable. Además, el hotel está justo al lado de la casa de Dalí, lo que facilita enormemente la visita. Muchas gracias a Mari de la recepción por su sonrisa, su amabilidad y su disponibilidad. Sin lugar a dudas volveremos.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 24 mayo 2014

El hotel se encuentra en la misma cala de Port Lligat, las vistas son espectaculares. Es antiguo pero no rancio, tiene personalidad pero no hay que esperar nada de lujo. Las habitaciones son ruidosas, estan bastante mal insonorizadas. NO SE OS OCURRA PERDIR NADA EN LA CAFETERIA SIN PREGUNTAR EL PRECIO. CROISSANT DE MALA CALIDAD + CAFE CON LECHE = 5,10€!!!!!

• Se alojó en mayo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cadaqués
A 0,9 km

Dirección: Platja Port LLigat, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Cadaqués
Rango de precios: 79 € - 82 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Port Lligat 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Port Lligat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Port Lligat Cadaques
Portlligat Dali