Hotel Llane Petit
Hotel S'Aguarda(Cadaqués)
295 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Creo q es la mejor opción, frente a la playa,en el centro de Cadaques, coche en parking... No he estado pero tiene una pinta excelente. Así q no seáis tacaños y reservar aquí y os evitaréis problemas para aparcar en un pueblo caótico para los coches y olvidaría de tumbaría en unas calas llenas de piedras.

Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siguiendo recomendaciones acudimos a hospedarnos en este hotel y no nos arrepentimos. Muy buenas vistas y buena atencion.
Pasamos un buen fin de semana nos sentimos como en casa. Sus empleados fueron muy amables a la hora de atendernos, tambien supieron recomendarnos lugar donde visitar antes de irnos y sobretodo nos aconsejaron donde comer.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 22 mayo 2014

Llegamos a éste hotel (inicios de Mayo) sin reserva previa. Nos atendieron muy cordialmente y nos dieron a elegir habitación con vista a la montaña o al mar; visitamos ambas y por la poca diferencia de precio elegimos vista al mar :) que, de hecho esta al lado del hotel. El hotel es de una arquitectura sencilla, de los años sesenta talvez, con esa sencillez que conlleva calidez.
la habitación era correctísima para un 3 estrellas. Todo el hotel muy limpio. El desayuno muy bueno también. Y las tarifas muy buena relación precio-calidad. Está a unos 8 minutos del centro, caminando, que se hacen fácilmente pues vas bordeando la costa y es un placer. Dejamos el coche en el garaje del hotel (coste adicional) ya que para ir al centro no hace falta.
Solo le agregaría un frigobar a la habitación y mejoraría el café del desayuno y diría: "Excelente !!"

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2013

Nos alojamos en este hotel hace unos meses y sin ser nada lujoso ni chic, reúne todos los ingredientes para hacer de tu estancia unos días muy tranquilos. La ubicación no es en el mismo centro pero si te gusta pasear es una delicia. La limpieza está muy bien, las habitaciones curiosas y bien mantenidas, el personal de recepción muy agradable, tiene párking y las hamacas de fuera hacen que te sientas en una playa privada pues tiene una verja que da directo de la terraza del hotel a la playa. Y, además, tiene una piscinita en una terraza que hay que subir escaleras pero es muy tranquila. Vaya, recomendable en pareja o en familia.

Consejo sobre las habitaciones: Que escojan mejor, si hay, habitaciones vista mar.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Cuando reservé este hotel tenía cierto temor a que estuviera un poco alejado del centro de Cadaqués, al no conocer el pueblo no me hacía idea de las distancias. En cuanto llegamos vi que la ubicación era perfecta ya que a unos minutos a pie estás en la zona más concurrida. Otra ventaja es que en épocas de mucho turista estás en una zona más tranquila para descansar. El personal muy amable, el desayuno me pareció bueno y, aunque cogimos una habitación con vistas a la piscina, me pareció bien porque era tranquila y muy grande. El hotel es cierto que está un poco antiguo pero la cama es muy cómoda y, sobre todo, la amplitud de las habitaciones (al menos la nuestra). Las habitaciones que dan al mar tienen unas vistas espectaculares, pero claro, eso se paga. La estancia en Cadaqués fue inolvidable!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja