Hotel Llane Petit
Hotel S'Aguarda(Cadaqués)
295 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 enero 2011

El Hotel se encuentra en una ubicación excepcional, si se escoge bien la habitación se puede disfrutar de unas vistas excelentes al Mar.
Peró la relación calidad - precio no es equitativa y como muchos hoteles de la Costa Brava abusan todavia de encontrar-se en lugares muy turisticos.
El sueño complicado ya que se oye el más minimo ruido del resto de habitaciones.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 septiembre 2010

Decepcionante!! Cuando llamamos para hacer la reserva nos dijeron un precio por las 2 noches, hoy en el check out la sorpresa a sido cuando nos han dado la factura, el precio era el doble que nos comunicaron, según ellos lo entendimos mal. Pues yo he pagado 116€ por noche i en la web pone 96€ por estas fechas!!!! Sigo siendo yo la que lo he entendido mal??Si el precio es este, la verdad no vale la pena, habitaciones sencillas de mobiliario barato, cama con sensación de humedad, baño amplio pero sin nada para dejar neceser.
Precio calidad caraísmo y está lejos del centro. No lo recomiendo para nada!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2010

Lo único qu tiene es la ubicación, ya que las habitaciones, el servicio y el desayuno no se corresponden en nada al precio pagado (170€ por noche). me decepciono enormemente.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 septiembre 2009

Es un 3 estrellas bastante mediocre, con las instalaciones de un hotel de costa estropeado. Una habitación vistas al mar nos costó 150 euros sin desayuno. Por ese precio no esperas una decoración rancia, un mobiliario setentero y un baño de motel....La situación es buena, pero el hotel necesita una reforma urgente.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2009

Queríamos pasar una noche en Cadaques, la mayoría de los hoteles nos exigían al menos dos para hacer una reserva. Así que nos decidimos por este hotel, la habitación doble costaba 120 euros, pero las fotos de la página web prometían.
Qué decepción! !!! Lo único cierto eran las vistas, la habitación ni se parece a la de las fotos. ¿Donde están esos mueblecitos de mimbre de la terraza?, por lo que yo pude ver (y se ven todas las terrazas desde fuera), en este hotel no. La entrada, la página web, la ubicación.. Dan la sensación de un tipo de hotel y cuando llegas a la habitación te llevas un susto.
Terrible, la habitación, el mobiliario, la cama, la terraza, el cerramiento....Puff. Era de hace lo menos 30 años. Todo estaba viejo y descolorido (la colcha daba vergüenza).
Ruidos todos los del mundo, en más de una ocasión nos asustamos porque la gente del pasillo, o de la habitación contigua parecía como si estuvieran en tu propia habitación. Mi pareja no pudo dormir. (No voy a explicaros lo del cuarto de baño, por no ser escatológica, pero también allí se oían ruidos).
Por decir algo bueno el wifi, que funcionaba perfectamente.
Fueron amables por que nos dieron una habitación de esquina como habíamos pedido, y era casi como estar en la playa. Pero necesitan una reforma y un lavado de cara, si pretenden cobrar esos precios.
Lo que nos molesto fue de la página web vergonzoso,... nada que ver con la realidad, muy muy decepcionados.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja