“Simplemente genial”

y 1 sitio más
Hotel Blaumar Cadaqués
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Cadaqués
Opinión escrita 23 noviembre 2010

Hotel muy acogedor y con un personal muy agradable. Desayunos sin lujos pero deliciosos. Con aparcamiento y bien ubicado.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Blaumar Cadaqués
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 julio 2010

es un Hotel muy tranquilo, dónde se puede viajar con la familia. Es muy limpio, y el servicio és muy amable. En la piscina con terraza, se puede tomar un aperitivo, o leer, etc. Para desayunar se puede elegir de un Buffet bastante extenso.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 julio 2009

el hotel es fantastico, muy bien situado, la habitacion muy amplia y limpia, yo solo le añadiria una nevera, sobre todo si vas con niños para poder tener algo fresquito. en general me ha gustado mucho tanto el pueblo de cadaques como el hotel se lo recomiendo a quien no conozca la zona, es estupenda

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 27 mayo 2008

Totalmente recomendable. A cinco minutos andando del centro del pueblo y con parking (es dificil aparcar en Cadaqués). Se trata de un hotel familiar y es muy agradable. Desde nuestra habitación teníamos una buena vista del pueblo y de la piscina.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 28 abril 2008

Increible lo sucedido en el hotel Blaumar.Formalice reserva telefonica dando como hora de llegada aprox las 18h, cuando llegue a las 18.10 la recepcionista me dijo de mala manera que la dirección decidió dar la habitación a otros clientes y el hotel estaba lleno y no era su problema mi situación,al preguntarle porque no habia realizado una simple llamada ami móvil,que al igual que mi visa estaban en su poder,me volvio a contestar que hacia lo que quería en su trabajo.Al pedir las hojas de Reclamación llamó por teléfono a dirección y tras mantener una conversación colgó y me dijo que no tenía hojas de Reclamacion y que el Director estaba en el médico y no me atendería por tanto que me marchase a buscar otro hotel..
Os recomiendo si quereis no participar del mal trato al cliente, boreeis de vuestra lista al hotel Blaumar

Se alojó en abril de 2008
Cadaqu_sBlau, Director en Hotel Blaumar Cadaqués, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2008

En referencia al escrito de este señor, no es correcto y es importante aclarar los hechos. Como es obvio el hotel tiene unas normas para el buen funcionamiento y que intentamos explicar lo mejor posible a nuestros clientes para poder dar un buen servicio, en este caso fue debidamente informado al efectuar la reserva por teléfono. La reserva en cuestión se hizo para una hora tope, la hora de llegada era hasta las 17 horas y este Sr. llegó a las 18,15 horas, estaba debidamente informado y que, en caso de llegar más tarde de las 17 horas, nos llamara por teléfono, sino dábamos la reserva por anulada; dicha reserva se guardó hasta las 18 horas y en vista de que no llegaba y tampoco llamaba, se dio la habitación a otros clientes.
Aclarar que tenemos hojas de reclamación a disposición de nuestros clientes hospedados en el hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cadaqués
Hotel Playa Sol
Hotel Boutique Horta d'en Rahola
Hotel S'Aguarda
Hotel S'Aguarda
N.° 8 de 13 en Cadaqués

Hoteles en la zona de Cadaqués con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Blaumar Cadaqués? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Blaumar Cadaqués

Dirección: C/ Massa d'Or, 21, 17488 Cadaqués, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Cadaqués
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Piscina
N.°3 de hoteles en la playa en Cadaqués
N.°4 de hoteles románticos en Cadaqués
Rango de precios: 81 € - 110 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Blaumar Cadaqués 3*
El Hotel Blaumar*** está situado en la bahía de Cadaqués a menos de 10 minutos a pie del centro, en una zona tranquila y residencial, cerca de las calas y del mar. Es de construcción moderna y mediterránea donde el blanco y el azul predominan. El hotel es un pequeño establecimiento familiar de 27 habitaciones, confortables, con Aire acondicionado, calefacción, tv.sat. y baño completo. La mayoría disponen de balcón con agradables vistas al pueblo. Tiene una pequeña piscina de verano, bar y terraza, servicio de desayuno tipo buffet. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Blaumar Cadaqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Blaumar Cadaqués Costa Brava
Hostales Cadaques