“Hotel ideal y con encanto”

Tramuntana Hotel Cadaqués
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Cadaqués
“Hotel ideal y con encanto”
Opinión escrita el 26 junio 2014

Situado en el centro del caso antiguo, al lado de la iglesia, muy cerca del paseo y de las playas (5 minutos andando). Está todo nuevo y muy bien cuidado y las habitaciones son pequeñas pero muy acogedoras. Es un hotel tranquilo y muy personal y el trato hacia los huéspedes es estupendo. La relación precio calidad es excelente.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel situado en un lugar privilegiado del pueblo,entorno tranquilo,a la vez muy cerca del,paseo marítimo así muy cerca de la playa también,cerca de los mejores sitos de restauración y parking a tres min.
El hotel está decorado con un gusto y un cuidado en los detalles exquisito y sus dueños Rosa y Carles hacen que te sientas como en familia preocupándose en todo momento que todo este perfecto,repetiremos seguro!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Gijón, España
Opinión escrita el 17 junio 2014

Rosa y su marido han creado un nuevo concepto de vida tras reconstruir la casa familiar .Este hotel está situado en el casco viejo de Cadaqués con el encanto de sus calles empedradas y bien arregladas junto a la iglesia.El color blanco de la fachada nos recibe con frescura.Concepto abierto de recepción, salón y comedor de desayuno. Nuestra habitación l( nº 3 ) fresca, clara ...nos gustó. Dormimos muy bien con un colchón y sábanas estupendas.
Buenas toallas .Llegamos a las 9 de la noche , con luz , y pudimos asomarnos al balcón para contemplar el pueblo .Al dia siguiente , el desayuno ...tarta de queso , super-rica¡¡¡ bizcocho, embutido de la zona , zumo natural , yogures y fruta.Nos fuimos a las 10 .00 para disfrutar del dia . Una pena ¡¡¡ no tuvimos tiempo para disfrutar de esta pareja que con tanta ilusión y nuevo concepto de vida han creado este aroma de frescura ¡¡¡¡ muchas felicidades ¡¡¡

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 10 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cuidado hasta el más mínimo detalle, este nuevo y acogedor hotel es el lugar perfecto para descansar en Cadaqués.La hospitalidad de los dueños, y los deliciosos desayunos que preparan harán que te sientas como en casa y no te quieras marchar!!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Creo que fuimos de los primeros clientes que tuvo el hotel.
Pequeño, ambiente familiar con encanto. Todo muy nuevo y limpio, de bonito diseño.
Para acceder hay que hacer una buena/bonita subida, pues no se puede acceder en coche.
Buen desayuno con productos típicos de la zona de producción artesanal.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cadaqués
Hotel Playa Sol

Bar / Salón Playa
Ocupa el puesto n.º1 de 12 alojamientos especiales en Cadaqués
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tramuntana Hotel Cadaqués 2*
El Tramuntana Hotel tiene once habitaciones, muy cómodas y con todo lo necesario para descansar y disfrutar: baño completamente equipado, climatización, wifi, caja fuerte y teléfono. Durante el día disponemos de servicio de habitaciones. Tenemos dos tipos de habitaciones: estandard y grande. En todas ellas os sentiréis muy a gusto. Servicios Desayuno: Nos encanta comenzar el día con un buen desayuno preparado con cariño. Así pues, en el Tramuntana Hotel os ofrecemos un desayuno con lo que más nos gusta: productos de proximidad, elaborados en Cadaqués y alrededores, para que podáis conocer de primera mano la gastronomía y los productos de nuestra tierra. El desayuno es un buffet libre (con posibilidad de completarse con un plato caliente) y tiene un precio de 12,5 € por persona. Se sirve de 8:30 a 10:30. Os encantará. Parking: Si queréis aparcar, muy cerca del hotel tenemos disponibilidad por unos 18 € al día, de una plaza de parking. Zonas comunes: Para descansar, tomar algo antes de salir, leer la última novela del verano o simplemente un poco de relax, el hall del Tramuntana Hotel es el lugar perfecto para que podáis disfrutar de un buen momento de tranquilidad. Si os apetece un poco de aire libre, podreis acomodaros en nuestra terraza. Para ver una película o algún partido de fútbol está nuestra sala de televisión. ¿Mascotas?: Nuestras instalaciones no están ideadas para acoger mascotas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tramuntana Hotel Cadaqués con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tramuntana Hotel Cadaqués Costa Brava