“Ambiente familiar y buena calidad de los platos.”
Opinión sobre Can Tito

Can Tito
En el puesto nº 14 de 110 Restaurantes en Cadaqués
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 octubre 2011

Lo bueno: Ambiente y servicio familiar y atento. Platos de pescado buenísimos (imprescindible el bacalao) y completos. Ubicación ligeramente partada del meollo turístico.
Lo malo: Los precios de los postres, casi 6 eur, por su poca elaboración y del café...2 eur!

Opinión escrita 6 septiembre 2011

Pero hay que reservar con mucha antelación. Muy muy bueno

Opinión escrita 3 septiembre 2011

Viajo sola, soy de esas que hacen turismo gastronomico, conozco TODOS los restaurantes de Cadaques y os aseguro que como este NINGUNO excelente calidad de productos frescos, sobre todo el pescado, buen trato, amabilidad y precio mas que razonable, hablando por supuesto de que es Cadaques y que todo es caro, por 40€ aprox. sales de alli como los gatos que abundan en el pueblo.... RELAMIENDOTE.

Opinión escrita 29 agosto 2011

Nos lo habian recomendado y nos encanto. La comida muy buena, especialmente el bacalao que es plato recomendado y esta espectacular. El servicio, familiar y muy acogedor. Mi unica observacion es que el local es pequeno. Nos toco una mesa en la entrada y parecia un poco como estar en un escaparate de la calle y dada la falta de vistas, no es la mejor opcion. Nos hubiera gustado mas una mesa mas interior pero aun si, muy recomendable!

Opinión escrita 22 agosto 2011

Muy buen sitio. Excelente relación calidad precio !!!