“Cocina autóctona y honrada”
Opinión sobre Can Tito

Can Tito
En el puesto nº 13 de 110 Restaurantes en Cadaqués
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 octubre 2013

Local pequeño con el encanto de lo auténtico, sin pretensiones, con una cocina sencilla que elabora oproductos de primera calidad y de proximidad. Para disfrutar del pescado de la zona, y huir de las fritangas y paellas turisteras. Todo ello a un precio muy correcto. Muy recomendable

Opinión escrita 21 septiembre 2013

El Restaurante es pequeño, la atencion de las 2 camareras excelente, la comida de muy buena Calidad y los precio rondan la media de la zona incluso mas barato. Recomendable.

Opinión escrita 10 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se suele ir Para tomar un buen arroz o pescado pero reciendo probar los entrantes muy originales y el Helado de cafe buenisimo.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Local muy tipico y acogedor. Cocina a la vista y con una materia prima excelente escogida por el propio Tito. Los pescados son impresionantes, asi como los arroces.
El servicio es familiar y muy atento.
local altamente recomendable

guillermocapcreus, Propietario en Can Tito, respondió a esta opiniónRespondido: 23 diciembre 2013

Muchas gracias por vuestra opinion, es importante que nos deis empujones asi, no nos queremos dormir y gracias a vosotors estamos por ahi arriba. Saludos desde Cadaques

Opinión escrita 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que venimos. Estamos encantados. Una apuesta segura en Cadaques para comer pescado "Galactico"

guillermocapcreus, Propietario en Can Tito, respondió a esta opiniónRespondido: 16 noviembre 2013

Vemos que ya sois clientes nuestros, no os imaginais lo que nos gusta que nuestros clientes se vayan contentos de nuestro resturante y que ademas encima nos hagan una critica de estas caracteristicas, que bien, os enviamos un afectuoso saludo.