“en cadaques no suelo visitar otro restaurante!! en el me encuentro como en el mejor restaurante del mundo,”
Opinión sobre Casa Anita

Casa Anita
En el puesto nº 5 de 110 Restaurantes en Cadaqués
Intervalo de precios: 54 $ - 143 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 18 septiembre 2013

adoro este singular local,encuentro ,paz,tranquilidad,servicio excepcional,comida sencillamente buenísima,el trato familiar que se me dispensa,es extraordinario y el precio comparado con la calidad magnifico,y de vez en cuando un chiste de Juanito!!! jejeje el propietario junto con su cariñosa hermana anita!! y la singular Maria ,esposa del mismo.

juan m, Gerente en Casa Anita, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Nos encanta muchas gracias , es una maravilla ,juanito gracias

Hay nuevas opiniones acerca del Casa Anita
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 septiembre 2013

me encanta este restaurante, el mejor de de Cadaqués sin ninguna duda. entrantes simples pero buenos, pescados frescos y de alta calidad .
un buen ambiente, restaurante super acogedor en un ambiente distendido.

Muchas gracias . Simple y freco, esta es nuestra idea, y no dejarse llevar con decoraciones , el pescado no tiene que llevar ni ajo ,ni salsas , solo simple y divino, ,gracias juanito

Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen pescado del dia bien cocinado, a la plancha con unos entrantes muy buenos! El ambiente y juanito hacen que todo sepa mejor. Como critica creo que los postres no estan a la altura de la comida y aunque son muy buenos les queda para estar al nivel de la comida.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Cuando comas aqui veras que por mucho que pidas te acabara poniendo lo que el quiera, pero como bien digo vale la pena dejarte asesorar por el personaje que regenta este negocio. Muy buen pescado.

juan m, Gerente en Casa Anita, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

me gusta y mucho , sobre todo lo de (dejate llevar) gracias juanito

Opinión escrita 5 septiembre 2013

En Cadaqués, otra vez en Casa Anita, entro solo, la mesa "grande" de la izquierda, comiendo dos personas (hombre y mujer) que no se conocian, yo el tercero.
Ensalada, sardinas, vino conversacion: nosotros, los propietarios, Que buen clima!!!!!!
La comida, buenisima, en entorno genial!!!!

juan m, Gerente en Casa Anita, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2013

nos encanta que otra vez casa anita les haiga gustado otra vez no llena de placer ,,muchas gracias juanito