“Sublime,Imprescindible”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opinión escrita 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado mes de junio y salimos maravillados. El gerente Juanito y su mujer nos dieron un trato exquisto. Sus platos son para dejarte sin palabras, te hacen soñar despierto. La calidad excelente, si fuera por mi, les daba una estrella michelín sin dudarlo. Desde entonces no paramos de recomendarlo a todo el mundo.

juan m, Gerente en Casa Anita, respondió a esta opiniónRespondido: 5 enero 2014

Muchas gracias por esta maravillosa opinion , juanito

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Al decir no hay más, no quiere decir que no existan buenos restaurantes, sino que es un restaurante tan original, que realmente no encuentras.
Además d original, todo está elaborado de manera excelente; la carta de vinos es genial y el trato.... que decir del trato, para mí, es como si no me moviera de casa. a todos parece que los conozca de toda la vida.
Sé que mi opinión parece excesiva, pero por ello animo a todo viajante que lo compruebe.
Un saludo cordial a Juanito y su encantadora mujer, y como no, a todo el personal que hacen de este lugar un excelente lugar para deleitarnos con sus exquisitos productos.

juan m, Gerente en Casa Anita, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Nos a gustado mucho, muchas gracias por esta maravilla de opinion, juanito

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Agradable restaurante,donde se comparte mesa,con un personal encantador y una buenisima comida.Donde mejor comimos.Hay que probar el pan tostado con chocolate,aceite de oliva y sal.Gracias por hacrenos pasar un buen rato.

juan m, Gerente en Casa Anita, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Nos encanta .. y mucho. Gracias ,juanito

Opinión escrita 18 septiembre 2013

adoro este singular local,encuentro ,paz,tranquilidad,servicio excepcional,comida sencillamente buenísima,el trato familiar que se me dispensa,es extraordinario y el precio comparado con la calidad magnifico,y de vez en cuando un chiste de Juanito!!! jejeje el propietario junto con su cariñosa hermana anita!! y la singular Maria ,esposa del mismo.

juan m, Gerente en Casa Anita, respondió a esta opiniónRespondido: 19 septiembre 2013

Nos encanta muchas gracias , es una maravilla ,juanito gracias

Opinión escrita 18 septiembre 2013

me encanta este restaurante, el mejor de de Cadaqués sin ninguna duda. entrantes simples pero buenos, pescados frescos y de alta calidad .
un buen ambiente, restaurante super acogedor en un ambiente distendido.

Muchas gracias . Simple y freco, esta es nuestra idea, y no dejarse llevar con decoraciones , el pescado no tiene que llevar ni ajo ,ni salsas , solo simple y divino, ,gracias juanito