“siempre ellos”

Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“siempre ellos”
Opinión escrita el 12 enero 2014

eran diez años que no iba a cadaques y uno de mi restaurantes favoritos era casa anita y por primera cosa no mas llegar a cadaques fue ir a cenar allí.
No ha cambiado nada, los dueños juanito y maria siempre iguales de simpaticos y la comida siempre buena.
una garantía

• Visitado el enero de 2014

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Sublime,Imprescindible”
Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado mes de junio y salimos maravillados. El gerente Juanito y su mujer nos dieron un trato exquisto. Sus platos son para dejarte sin palabras, te hacen soñar despierto. La calidad excelente, si fuera por mi, les daba una estrella michelín sin dudarlo. Desde entonces no paramos de recomendarlo a todo el mundo.

juan m, Gerente en Casa Anita, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Muchas gracias por esta maravillosa opinion , juanito
Malgrat de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“no hay más”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Al decir no hay más, no quiere decir que no existan buenos restaurantes, sino que es un restaurante tan original, que realmente no encuentras.
Además d original, todo está elaborado de manera excelente; la carta de vinos es genial y el trato.... que decir del trato, para mí, es como si no me moviera de casa. a todos parece que los conozca de toda la vida.
Sé que mi opinión parece excesiva, pero por ello animo a todo viajante que lo compruebe.
Un saludo cordial a Juanito y su encantadora mujer, y como no, a todo el personal que hacen de este lugar un excelente lugar para deleitarnos con sus exquisitos productos.

• Visitado el septiembre de 2013
juan m, Gerente en Casa Anita, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Nos a gustado mucho, muchas gracias por esta maravilla de opinion, juanito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“De lo mejor de Cadaques”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Agradable restaurante,donde se comparte mesa,con un personal encantador y una buenisima comida.Donde mejor comimos.Hay que probar el pan tostado con chocolate,aceite de oliva y sal.Gracias por hacrenos pasar un buen rato.

Visitado el septiembre de 2013
juan m, Gerente en Casa Anita, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Nos encanta .. y mucho. Gracias ,juanito
Figueres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“en cadaques no suelo visitar otro restaurante!! en el me encuentro como en el mejor restaurante del mundo,”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

adoro este singular local,encuentro ,paz,tranquilidad,servicio excepcional,comida sencillamente buenísima,el trato familiar que se me dispensa,es extraordinario y el precio comparado con la calidad magnifico,y de vez en cuando un chiste de Juanito!!! jejeje el propietario junto con su cariñosa hermana anita!! y la singular Maria ,esposa del mismo.

Visitado el septiembre de 2013
juan m, Gerente en Casa Anita, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013