“MÁS QUE EXCELENTE” 5 de 5 burbujas

Casa Anita
En el puesto nº 2 de 105 Restaurantes en Cadaqués
Intervalo de precios: 65 $ - 129 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
“MÁS QUE EXCELENTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

El Restaurante Casa Anita, donde hemos comido las mejores gambas, los mejores calamares con salsa, el mejor pescado fresco con la mejor compañía como Anita, María y Juanito. Se me hace corto la puntuación con un Excelente...

• Visitado el octubre de 2013
juan m, Gerente en Casa Anita, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Muchas gracias . Nos llena de ilusion vuestra opinion , juanito

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Un restaurante diferente! Buena materia!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Casa Anita rompe todos los esquemas de un restaurante tradicional... Pero sino tienes manías de compartir mesa con un desconocido o que Juanito, el dueño, se siente a tu lado, este es un muy buen restaurante! No tienen carta pero toda la materia prima es excelente! A destacar la escalibada y las gambas a la plancha, fresquisimas!! Imprescindible reservar con antelación! Buena relación calidad-precio!

Visitado el enero de 2014
Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“siempre ellos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

eran diez años que no iba a cadaques y uno de mi restaurantes favoritos era casa anita y por primera cosa no mas llegar a cadaques fue ir a cenar allí.
No ha cambiado nada, los dueños juanito y maria siempre iguales de simpaticos y la comida siempre buena.
una garantía

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Sublime,Imprescindible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado mes de junio y salimos maravillados. El gerente Juanito y su mujer nos dieron un trato exquisto. Sus platos son para dejarte sin palabras, te hacen soñar despierto. La calidad excelente, si fuera por mi, les daba una estrella michelín sin dudarlo. Desde entonces no paramos de recomendarlo a todo el mundo.

juan m, Gerente en Casa Anita, respondió a esta opinión, 5 enero 2014
Muchas gracias por esta maravillosa opinion , juanito
Malgrat de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“no hay más”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Al decir no hay más, no quiere decir que no existan buenos restaurantes, sino que es un restaurante tan original, que realmente no encuentras.
Además d original, todo está elaborado de manera excelente; la carta de vinos es genial y el trato.... que decir del trato, para mí, es como si no me moviera de casa. a todos parece que los conozca de toda la vida.
Sé que mi opinión parece excesiva, pero por ello animo a todo viajante que lo compruebe.
Un saludo cordial a Juanito y su encantadora mujer, y como no, a todo el personal que hacen de este lugar un excelente lugar para deleitarnos con sus exquisitos productos.

• Visitado el septiembre de 2013
juan m, Gerente en Casa Anita, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Nos a gustado mucho, muchas gracias por esta maravilla de opinion, juanito