“IM-PRESIONANTE” 5 de 5 estrellas

Casa Anita
En el puesto nº 4 de 100 Restaurantes en Cadaqués
Intervalo de precios: 66 $ - 132 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Vino y cerveza
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“IM-PRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Un restaurante pequeño, diferente y muy acojedor en el que te sientes como en casa. Hay que reservar!
De primero sorprende que tengas que compartir mesa, son mesas muy grandes que van sentando a la gente conforme va llegando.
No tienen carta, así que te dicen lo que tienen fresco del día, déjate guiar y aconsejar, no te arrepentirás.
Y qué decir del vino! Tienen celler propio, y está de lujo!
No voy a dar pistas de lo que comimos, dejaros llevar. Platos sencillos, cocina de siempre pero de altísima calidad y alimentos frescos.
Barato no es, pero os aseguro que vale la pena.

Visitado el abril de 2014
juan m, Gerente en Casa Anita, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Muchas gracias , es una maravilla , de corazon muchas gracias , juanito

• Coreano primero
Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Original experiencia y excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuve cenando en Casa Anita el viernes pasado con mi pareja. íbamos paseando por el pueblo y nos paramos a mirar la entrada del restaurante, que todavía estaba cerrado pues era pronto. La señora Anita nos vio, abrió la puerta y nos dijo que entráramos a mirar. Fue muy amable, nos enseño el restaurante, pequeño y acogedor, y nos explicó lo que hacían. Nos gustó así que reservamos mesa para la cena. Las mesas son muy grandes y se comparten, a nosotros nos tocó con una pareja de Granollers y una de franceses, estuvimos charlando con ellos y al final, cómplice el vino, hasta acabamos intercambiando los postres. Fue una experiencia divertida y nos lo pasamos muy bien. Con respecto a la comida, no hay carta pues todo el pescado es rigurosamente fresco y por lo tanto depende del día. Juanito viene a la mesa, canta los plantos y te aconseja con mucha simpatía y profesionalidad. Nosotros comimos unas gambas riquísimas (todavía nos estamos chupando los dedos) y un rodaballo exquisito y enorme (afortunadamente Juanito nos aconsejó bien diciéndonos que cogiéramos uno para los dos), acompañado por la mejor escalibada que me he comido nunca. Los postres son todos caseros, muy ricos. Tomamos café y un par de chupitos de la "niña" (no voy a explicar lo que es, ya lo descubriréis los que vayáis...). En conclusión, nos encantó la comida y el ambiente que se respira en el restaurante, es como comer en tu casa pero servido y atendido con atención y calidez; además la relación calidad precio es muy buena. Repetiremos seguro cuando volvamos a Cadaqués y lo aconsejamos quienquiera que vaya.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
juan m, Gerente en Casa Anita, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Muchas gracias por esta maravillosa opinion , juanito ,
Gracias
Moscú, Rusia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una buena cena en un ambiente diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida buena, un ambiente en mesas compartidas, En una antigua y típica casa.. El dueño muy amable y atento.. El precio 35€ por pax, no tienen carta, ni sabes precios, hasta que te traen la cuenta .

JUAN M, Propietario en Casa Anita, respondió a esta opinión, 1 marzo 2016
en tripadvisor ya indica €€€€ de 60,00€ a 120,00€ antes de entrar ya sabia como es casa anita ,,,,,,,,,, la carta esta justo en la entrada y es grande, ,
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Para cenar envuelto de la singularidad de Cadaqués”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Íbamos un tanto recelosos, la verdad. Pero nos desarmaron nada más cruzar la puerta. En Casa Anita tienes dos opciones, y dejarse llevar es la correcta. Compartimos mesa con gente encantadora, otros comensales, espontáneamente, empezaron a recomendarnos qué debíamos pedir (por supuesto les hicimos caso y probamos un rodaballo excepcional). Y los responsables nos mimaron del vino a los postres. ¡Y qué postres!
Más que un restaurante, una filosofía, y toda una experiencia.
¡Para repetir!

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
juan m, Gerente en Casa Anita, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Muchas gracias por esta maravillosa opinion . Nos a gustado mucho ,, juanito
“MÁS QUE EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

El Restaurante Casa Anita, donde hemos comido las mejores gambas, los mejores calamares con salsa, el mejor pescado fresco con la mejor compañía como Anita, María y Juanito. Se me hace corto la puntuación con un Excelente...

• Visitado el octubre de 2013
juan m, Gerente en Casa Anita, respondió a esta opinión, 29 enero 2014