“Excelente cocina!”

Empuriabrava, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente cocina!”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Restaurante de pescado muy recomendable.
La sopa de pescado, las sardinas, las gambas y cualquier pescado tipo lubina, dorada... son espectaculares!
El vino de la casa (Martin Faixó) es muy bueno con una gran relación calidad-precio.
Siempre que estamos por Cadaqués paramos en este restaurante, muy recomendable!

juan m, Gerente en Casa Anita, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias , nos encanta , juanito gracias

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Un maravilla”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Estuvimos hace un año ya pero al estar poniendo una opinión más reciente, me he acordado de este rincón tan maravilloso. Reservamos mesa ya al mediodía y menos mal porque al llegar estaba a tope el restaurante y estaba claro que la gente no tenía prisa para irse. El jefe, un encanto de hombre y profesional de los pies a la cabeza, nos acompañó al bar donde había un tipo de barra libre (con vino) y una pantalla grande con algún partido de football (sería importante, me imagino que si no, para mí hubiera sobrado!). Así se nos hizo la larga espera muy corta y el buen ambiente del local ya se respiraba por todos lados. Cuando nos sentamos, nos pusieron a mi pareja y a mí en una mesa con tres parejas más pero curiosamente solo te enterabas cuenta de que tenías a gente en tu mesa cuando querías. La mesa era muy grande y era tan fácil tener una conversación íntima con tu pareja como hacer algún comentario con otra pareja de la mesa. La comida estaba muy buena y además nos aconsejaron en todo momento sobre los platos (por ejemplo, nos dijeron de no coger dos segundos porque con el pescado que habíamos pedido había para los dos - y así era - detalles que se agradecen). El ambiente y el personal espectaculares. La comida muy buena y el precio, no es que sea barato, para nada, pero realmente merece la pena. Tengo ganas de volver!

juan m, Gerente en Casa Anita, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Nos encanta , muchas gracias , de corazon gracias juanito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Si quieres comer bien en compañía”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

La verdad, todo estaba buenísimo. Te dan a elegir entre X platos, recomendaciones siempre, y la espera se hacía agradable con algún licor en la bodega. Los carabineros estaban de escándalo. Estuvimos 1 semana en cadaqués y fuimos 2 veces a cenar allí... por algo sería.

• Visitado el junio de 2013
juan m, Gerente en Casa Anita, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Muchas gracias por esta opinion , nos gusta y mucho gracias, juanito
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“comer bien y pasar un rato agradable”
Opinión escrita el 29 abril 2014

un restaurante pequeño y hogareño,como los de antes,te sientes como en casa.el trato fenomenal,muy atentos y profesionales y la comida natural y muy buena en calidad.nada de extravagancias todo sencillo y claro.fantastico.

Dublin, Dublin, Ireland
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Pintoresco, comida exquisita pero caro...”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Restaurante chiquitito, acogedor y muy curioso. Tiene un par de mesas alargadas y la gente se va sentando según llegan, por lo que compartes mesa. No tienen carta ni nada por el estilo de manera que no sabes los precios de lo que pides hasta que no pides la cuenta.
Nosotros comimos unas gambas a la plancha y unas anchoas de Cadaqués DELICIOSAS!! Pero cuando llegó la cuenta...demasiado caro.
El dueño es amble y campechano, pero a nosotros se nos hizo "pesado". Se nos sentó al lado mientras comíamos y se nos puso a hablar y hablar y hablar... Aún así merece la pena ir!!

• Visitado el septiembre de 2013