“Peculiar”

Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 11 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Una opción si estás en Cadaqués. No és un gran Restaurante però tiene algo.
Restaurante diferente, tienen mesas separadas, pero nos sentaron en una mesa larga en la que comían más personas que no conocíamos, seguramente en otro lugar no lo abría aceptado, pero tiene su gracia y la verdad estuvo bien.
El camarero no nos dio la carta y nos vendió lo que quiso. Pero el tío es super cachondo y lo sabe hacer. También tuvo su gracia.
La comida buena pero sencilla sin grandes el elaboraciones y calidad-precio correcto. No vas a pagar poco porque es pescado básicamente, pero no lo considere caro.
El servicio..... Informal, pero bien.
Resumen... Si buscas un restaurante de categoría y refinado, No. Pero si buscas comer bien y en plan más informal. Tienes que probarlo.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Como cada año que visitamos Cadaques no falta la visita obligada a Casa Anita, lo mejor dejarse llevar por Juanito y disfrutar de una velada fantastica y acabar la cena con su famoso porrón de cava.
Os recomiendo el sitio 100 por 100.

Opinión escrita 10 agosto 2014

Reservamos con antelación. El trato fue muy amable y simpático.
Nos dejamos llevar por la recomendación que nos hizo Juanito: carpaccio de atún, anchoas y dorada. Todo espectacular! Cocina de proximidad, de muy buena calidad y con trato excelente.
El local no es muy grande pero eso lo hace auténtico, de toda la vida.
El vino de la casa (blanco) también muy bueno y recomendable.
Relación calidad/precio muy buena. 60e con bebida y postre (2pax).

Visita obligada si estás en Cadaqués!

juan m, Director General en Casa Anita, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

.me a gustado mucho gracias ,juanito

Opinión escrita 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y el trato fue exquisito desde que descolgaron el teléfono para reservar hasta que nos fuimos. Muy recomendable el pescado y el marisco de la zona y como no los entrantes, como las anchoas o las gambas. Experiencia inolvidable para mi familia. Con ganas de repetir!!

juan m, Director General en Casa Anita, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

muchas gracias una opinion maravillosa ,,,, juanito gracias

Opinión escrita 23 julio 2014

recomendable reservar con antelación. es un lugar único y pintoresco. Merece la pena visitar. La comida muy buen, con especialidad en pescados y mariscos de la zona

juan m, Director General en Casa Anita, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2014

muchas gracias, me a gustado mucho lo de ,,,un lugar unico,,,,,,,, juanito gracias