“Turistada”

En el puesto nº 33 de 110 Restaurantes en Cadaqués
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 30 julio 2012

El restaurante es pésimo. Acabo de escuchar al dueño diciendo que llevan más de 40 años abiertos. Desde luego tiene merito llevar 40 años abiertos haciendo algo que dista mucho de ser una paella mixta, empezando por los guisantes congelados, pasando por el pimiento de lata y sin olvidarnos de un arroz sin practicamente color y duro.

Aviso para navegantes: en Cadaques se puede comer mucho mejor y mas barato

Opinión escrita 24 julio 2012

Nose si fue casualidad pero llege con mi mujer e hijos (7 y 9 años) a comer , y nose si al camarero no le agradaban los niños, tenia un mal dia...pero digamos que fue un poco "borde" con uno de mis hijos.

Y luego dio la casualdiad de que en el plato de mi hijo aparecieron "casualmente" un par de pelos.

Y los precios de la comida bueno, se pueden entender, pero que por 4 coca-colas, 2 cervezas y un tintito, cobraran casi 40e, si si casi 40e SOLO en bebidas!!

No se lo recomiendo a nadie...o ¿¿igual fue un mal dia??

Opinión escrita 24 julio 2012

No se lo recomiendo a nadie...o ¿¿igual fue un mal dia??

Opinión escrita 13 julio 2012

No quería beber mucho, pedí un tinto con casera y me cobraron 14€

Opinión escrita 5 junio 2012

Excelente paella,la mejor que jamás he probado y las anchoas para perder la cabeza.