“Comida recalentada”
Opinión sobre El pescador

El pescador
En el puesto nº 36 de 107 Restaurantes en Cadaqués
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
“Comida recalentada”
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Tardaron mucho en servirnos y la comida estaba recalentada.
Nos sentaron en el interior del local y pasamos una calor de mil demonios no hay ni un ventilador para darnos aire.

Visitado el julio de 2012

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Turistada”
Opinión escrita el 30 julio 2012

El restaurante es pésimo. Acabo de escuchar al dueño diciendo que llevan más de 40 años abiertos. Desde luego tiene merito llevar 40 años abiertos haciendo algo que dista mucho de ser una paella mixta, empezando por los guisantes congelados, pasando por el pimiento de lata y sin olvidarnos de un arroz sin practicamente color y duro.

Aviso para navegantes: en Cadaques se puede comer mucho mejor y mas barato

Murcia, España
“¿Un mal dia?”
Opinión escrita el 24 julio 2012

Nose si fue casualidad pero llege con mi mujer e hijos (7 y 9 años) a comer , y nose si al camarero no le agradaban los niños, tenia un mal dia...pero digamos que fue un poco "borde" con uno de mis hijos.

Y luego dio la casualdiad de que en el plato de mi hijo aparecieron "casualmente" un par de pelos.

Y los precios de la comida bueno, se pueden entender, pero que por 4 coca-colas, 2 cervezas y un tintito, cobraran casi 40e, si si casi 40e SOLO en bebidas!!

No se lo recomiendo a nadie...o ¿¿igual fue un mal dia??

• Visitado el julio de 2012
Murcia, España
“¿Un mal dia?”
Opinión escrita el 24 julio 2012

No se lo recomiendo a nadie...o ¿¿igual fue un mal dia??

• Visitado el julio de 2012
Provincia de Málaga, España