“Mala elección”

En el puesto nº 34 de 110 Restaurantes en Cadaqués
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Muchas vistas pero a la hora de comer faltaba tamaño. Y digo faltaba tamaño porque las tallarinas eran diminutas.
Definitivamente, mala elección...

Hay nuevas opiniones acerca del El pescador
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 agosto 2012

Tardaron mucho en servirnos y la comida estaba recalentada.
Nos sentaron en el interior del local y pasamos una calor de mil demonios no hay ni un ventilador para darnos aire.

Opinión escrita 30 julio 2012

El restaurante es pésimo. Acabo de escuchar al dueño diciendo que llevan más de 40 años abiertos. Desde luego tiene merito llevar 40 años abiertos haciendo algo que dista mucho de ser una paella mixta, empezando por los guisantes congelados, pasando por el pimiento de lata y sin olvidarnos de un arroz sin practicamente color y duro.

Aviso para navegantes: en Cadaques se puede comer mucho mejor y mas barato

Opinión escrita 24 julio 2012

Nose si fue casualidad pero llege con mi mujer e hijos (7 y 9 años) a comer , y nose si al camarero no le agradaban los niños, tenia un mal dia...pero digamos que fue un poco "borde" con uno de mis hijos.

Y luego dio la casualdiad de que en el plato de mi hijo aparecieron "casualmente" un par de pelos.

Y los precios de la comida bueno, se pueden entender, pero que por 4 coca-colas, 2 cervezas y un tintito, cobraran casi 40e, si si casi 40e SOLO en bebidas!!

No se lo recomiendo a nadie...o ¿¿igual fue un mal dia??

Opinión escrita 24 julio 2012

No se lo recomiendo a nadie...o ¿¿igual fue un mal dia??