“Impresionante filet a la sirena”
Opinión sobre Restaurant La Sirena

Restaurant La Sirena
En el puesto nº 7 de 110 Restaurantes en Cadaqués
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 9 junio 2014

Primero no entiendo quejas tales como que el local es pequeño, agobiante..... Pues no entres, ya que se ve a simple vista que es pequeñito. La atención me parece inmejorable, y no solo con los clientres franceses sino en general, ya que en la mesa de al lado teniamos unos ingles (aludiendo a una crítica que he leido) interesados en saber que tipo de seta se estaban comiendo y el propietario se lo fue a buscar en internet para podérselo explicar. En resumen el mejor filete que he probado y probaré, no se puede hacer mejor. Os pongo un 10 en todo ! Muchas felicidades por el trabajo bien hecho.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant La Sirena
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Caminando por las calles de Cadaqués hemos llegado a uno de los mejores restaurantes del pueblo, sin duda. El trato por parte de los camareros excelente, preocupados en todo momento, la comida una delicia, muy satisfechos con el servicio. Hemos pedido solomillo de la Sirena exquisito, una textura al cortar que se deshacía solo. Los calamares caseros buenísimos y una decoración en todos los platos perfecta. Sin duda volveremos a repetir! Recomendamos a todo público que probéis esto!!

Opinión escrita 1 junio 2014

Cerca de la iglesia, en el casco antiguo, un gran restaurante llevado por Iñaki, grandísimo anfitrión que sabe recomendarte lo adecuado para cada situación. Buen pescado fresco de la zona y un solomillo digno de alabanza. Gran recomendación y muy buena relación calidad precio

Opinión escrita 26 mayo 2014

Tras dar una veulta por Cadaqués fuimos a este restaurante el sábado puesto que nos lo habían recomendado. Fue todo un acierto.

Desde el principio, el servicio fue excelente y estuvieron muy atentos. Nos aconsejaron muy bien en lo que debíamos pedir y las cantidades. El restulado: un suquet de pescado buenísimo, y unos calamares caseros y unas anchoas de primero deliciosas. Todo rematado con unos postres que pusieron la guinda a una comida perfecta con unos precios totalmente acordes a la calidad de la comida servida.

Sin duda, recomiendo este restaurante.

Opinión escrita 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño y familiar. Cuando ves la carta, algunos precios parecen algo altos, pero cuando te llega el plato a la mesa ves la calidad y cambias de opinion al instante. La comida esta de lujo y el trato que te dan no tiene precio. Ademas el dueño nos ha dado indicaciones para disfrutar al maximo de Cadaques.