“Restaurante ubicado en un callejón agradable con materias primas de primera”
Opinión sobre Restaurant La Sirena

Restaurant La Sirena
En el puesto nº 11 de 110 Restaurantes en Cadaqués
Intervalo de precios: 0 US$ - 20 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Situado en el Casco Antiguo de Cadaques, espacio con ambiente familiar y "sin prisas". También ofrecemos cocina vegetaría (vegana con 24 hrs de previo aviso) y platos sin gluten.
Opinión escrita 21 junio 2014

Descubrimos el restaurante callejeando (está un poco escondido) y nos encantó sus mesitas en la calle. La comida nos encantó.

Opinión escrita 9 junio 2014

Primero no entiendo quejas tales como que el local es pequeño, agobiante..... Pues no entres, ya que se ve a simple vista que es pequeñito. La atención me parece inmejorable, y no solo con los clientres franceses sino en general, ya que en la mesa de al lado teniamos unos ingles (aludiendo a una crítica que he leido) interesados en saber que tipo de seta se estaban comiendo y el propietario se lo fue a buscar en internet para podérselo explicar. En resumen el mejor filete que he probado y probaré, no se puede hacer mejor. Os pongo un 10 en todo ! Muchas felicidades por el trabajo bien hecho.

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Caminando por las calles de Cadaqués hemos llegado a uno de los mejores restaurantes del pueblo, sin duda. El trato por parte de los camareros excelente, preocupados en todo momento, la comida una delicia, muy satisfechos con el servicio. Hemos pedido solomillo de la Sirena exquisito, una textura al cortar que se deshacía solo. Los calamares caseros buenísimos y una decoración en todos los platos perfecta. Sin duda volveremos a repetir! Recomendamos a todo público que probéis esto!!

Opinión escrita 1 junio 2014

Cerca de la iglesia, en el casco antiguo, un gran restaurante llevado por Iñaki, grandísimo anfitrión que sabe recomendarte lo adecuado para cada situación. Buen pescado fresco de la zona y un solomillo digno de alabanza. Gran recomendación y muy buena relación calidad precio

Opinión escrita 26 mayo 2014

Tras dar una veulta por Cadaqués fuimos a este restaurante el sábado puesto que nos lo habían recomendado. Fue todo un acierto.

Desde el principio, el servicio fue excelente y estuvieron muy atentos. Nos aconsejaron muy bien en lo que debíamos pedir y las cantidades. El restulado: un suquet de pescado buenísimo, y unos calamares caseros y unas anchoas de primero deliciosas. Todo rematado con unos postres que pusieron la guinda a una comida perfecta con unos precios totalmente acordes a la calidad de la comida servida.

Sin duda, recomiendo este restaurante.