“Recomendado 100%”

Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Recomendado 100%”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que comemos aquí, y no hubo una tercera porque en nuestra anterior visita estaba cerrado por descanso. Los mejillones a la marinera espectaculares, imposible no mojar pan!! Después una paella marinera, muy sabrosa y la cantidad perfecta para dos. Una crema catalana exquisita!! La comida es fabulosa, la atención inmejorable, todos los camarer@s atendiendonos con educación e interés en nuestra comodidad. El sitio es pequeño, es cierto, pero es lo que hace que este lugar sea entrañable dentro de las calles de Cadaqués. Aviso para muchos, cierran a las 15:30, nosotros reservamos mesa y sin ningún problema. Quizá por sacar una pega, la cerveza no estaba muy bien tirada, demasiada espuma!!! Un mal menor. Sin duda volveremos y lo recomiendo!!!

BLANES
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“SOLO PARA FRANCESES”
Opinión escrita el 24 junio 2014

LLegamos al restaurante un domingo sobre las dos y media del mediodia, y aúnque habian mesas disponibles nos dijeron que la cocina estaba cerrada por que hacian horario para franceses. Vaya por dios !!! Y yo que me pensaba que Cadaques estaba en Catalunya.

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Restaurante ubicado en un callejón agradable con materias primas de primera”
Opinión escrita el 21 junio 2014

Descubrimos el restaurante callejeando (está un poco escondido) y nos encantó sus mesitas en la calle. La comida nos encantó.

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Impresionante filet a la sirena”
Opinión escrita el 9 junio 2014

Primero no entiendo quejas tales como que el local es pequeño, agobiante..... Pues no entres, ya que se ve a simple vista que es pequeñito. La atención me parece inmejorable, y no solo con los clientres franceses sino en general, ya que en la mesa de al lado teniamos unos ingles (aludiendo a una crítica que he leido) interesados en saber que tipo de seta se estaban comiendo y el propietario se lo fue a buscar en internet para podérselo explicar. En resumen el mejor filete que he probado y probaré, no se puede hacer mejor. Os pongo un 10 en todo ! Muchas felicidades por el trabajo bien hecho.

• Visitado el junio de 2014
“Mejor imposible!!”
Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Caminando por las calles de Cadaqués hemos llegado a uno de los mejores restaurantes del pueblo, sin duda. El trato por parte de los camareros excelente, preocupados en todo momento, la comida una delicia, muy satisfechos con el servicio. Hemos pedido solomillo de la Sirena exquisito, una textura al cortar que se deshacía solo. Los calamares caseros buenísimos y una decoración en todos los platos perfecta. Sin duda volveremos a repetir! Recomendamos a todo público que probéis esto!!