“Fideua negra.”

Intervalo de precios: 22 US$ - 44 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Situado en el Casco Antiguo de Cadaques, espacio con ambiente familiar y "sin prisas". También ofrecemos cocina vegetaría (vegana con 24 hrs de previo aviso) y platos sin gluten.
Opinión escrita 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fideua negra exquisita con allioli también muy bueno. Ambiente bueno, servicio agradable, aunque un poco pequeño, hemos estado un poco estrechos. No me ha parecido caro para lo que se ofrecía.

Fecha de la visita: octubre de 2017

Opinión escrita 15 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, el lugar, el trato y la comida. Para comer sin prisas, el lugar es muy acogedor. Fuimos a cenar, pedimos mejillones a la marinera, almejas picantes, tostadas de escalivada, calamares y costillas de xai. Todo muy bueno y las raciones generosas. Para beber, vino de la casa, también bueno. Lo recomendamos 100%, no dejéis de visitarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Opinión escrita 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para para comer o cenar.
Rápidos, buena comida y buen servicio.
En medido del casco antiguo.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos llevaron unos amigos que ya habian estado antes, un acierto, pescados frescos, platitos para picar y recomendaciones del chef.
Si te gustan los mejillones tienes que pedirlos en salsa marinera.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos comimos una paella de infarto ¡Estaba deliciosa! Además pedimos unos entrantes de pescado (mejillones y calamares), todo fresco y muy muy rico el sitio es muy hogareño y el trato inmejorable.
Sin duda lo recomiendo :) Espero volver algún día.

Fecha de la visita: agosto de 2017