“UNICO EN CALELLA”
Opinión sobre The Taj

The Taj
En el puesto nº 8 de 209 Restaurantes en Calella
Intervalo de precios: 2 US$ - 13 US$
Descripción: Nuevo restaurante indio en Calella. Amplia variedad de platos típicos indios para escoger y disfrutar de la gastronomía de nuestro país.
Opinión escrita 18 de mayo de 2019

Eido con familia en calella buscao este restaurante in tripadvisor. Es verda que este restaurante muy bonito. comida muy muy rica. Las camareros muy atendadores.Es unico en calella que me dado un sabor espectacular estoy muy contento por restaurante THE TAJ. Gracias. volveremos seguro con los amigos..

Opinión escrita 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida estaba muy rica, las cantidades eran correctas, el precio esta muy bien (unos 15€ por persona con la bebida) y el servicio es muy bueno. Volveremos

Opinión escrita 9 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena, primero comimos en el restaurante y luego pedimos a domicilio en el hotel donde nos hospedabamos. Muy bueno todo y el trato genial.

Opinión escrita 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular, un trato buenísimo, buena recomendación del camarero y buen precio. Repetiremos seguro.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 13 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Tanto para comer como para cenar muy bueno todo los batidos de mango tb vale la pena visitarlo pedir arroz con polla salsa curry

Fecha de la visita: marzo de 2019