“Muy atentos”
Opinión sobre Kurkuma Indian Restaurant

Kurkuma Indian Restaurant
En el puesto nº 2 de 209 Restaurantes en Calella
Intervalo de precios: 17 US$ - 22 US$
Descripción: Kurkuma Restaurante Hindu ubicado en Calella Barcelona. Ofrecemos una oportunidad única para explorar los diversos platos de diferentes lugares de la India bajo un mismo techo. Kurkuma es la esencia en la mayoría de los platos de la India que agrega sabor y color a los alimentos. El Kurkuma también tiene propiedades medicinales y por lo tanto hace que los alimentos sean más saludables. En resumen, KURKUMA representa comida sana y sabrosa
Opinión escrita 21 de mayo de 2019

Comida muy rica, platos generosos, local limpio. Fuimos a primera hora del servicio y habían pocas mesas. Camareros amables. Volveremos!

Opinión escrita 16 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hemos dejado aconsejar. Muy amablente nos atendió una chica que nos iba explicando lo que podíamos pedir.
Todo muy rico. Pedimos también cerveza hindú, algo más fuerte que la nuestra, pero buena!!
De postre os aconsejo patisa, algo muy especial, diferente, muy rico!!!
Si vais a calella no dejeis de ir.!!

Opinión escrita 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena y muy trabajada, con gran variedad de sabores y matices. Gran variedad de platos y texturas. Un trato excelente y un servicio espectacular, un lugar para probar nuevas experiencias. Volveremos sin duda!

Opinión escrita 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena comida y buen servicio. Servicio con mucha simpatia.
Nos encanto la comida.
Seguro repetiremos.

Opinión escrita 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida genial. Pedimos consejo a Priya, que nos atendió estupendamente y se preocupó mucho por el nivel de picante que podíamos tolerar (supongo que mucha gente se quejará si pica demasiado, pero vaya, con este tipo de comida ya se sabe!). A nosotros nos encantó, y ella fue muy amable. Volveremos seguro.