Hotel Neptuno & Apartments
Hotel Les Palmeres(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
71 US$
  • Piscina
GHT Hotel Maritim(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • En primera línea de playa
ALEGRIA Espanya(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Bernat II(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
86 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Volga(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
73 US$
  • Piscina
Hotel Mar Blau(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
56 US$
  • Restaurante
60 US$
58 US$
95 US$
86 US$
  • En primera línea de playa
Hotel Kaktus Playa(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
67 US$
  • Piscina
MedPlaya Hotel Santa Monica(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Restaurante
367 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 agosto 2010

Es el quinto año, que vuelvo a este hotel.Lo mejor, el trato del personal, la comida, y el jacuzzi. Admiten perritos(hasta 10 kilos) y les quieren,les tratan muy bien,de hecho yo empece a ir, porque admitian perros.Yo también se lo recomiendo a todos mis amigos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Neptuno2009, Director General en Hotel Neptuno & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2012

muchas gracias por su comentario positivo de nuestro hotel, esperamos volverles a ver proximamente. Marta Hernando, Directora

Opinión escrita 8 agosto 2010

La comida pesima poca variacion y de baja calidad,la piscina muy pequeña con un maximo de 1,80 metros de profundidad y sin SOCORRISTA,las camas antiguas y los colchones se hundian hasta el punto que dabas directamente con tus huesos en el somier (todos los días nos levantabamos con dolor de espalda),la limpieza minima y si no ponías el cartel no te la hacían. El personal de recepcion borde los unicos que se salvaban eran los del comedor y los del bar,tenian extranjeros trabajando que a veces no te entendían. A las noches no guardaba la gente silencio en los pasillos los cuales eran muy estrechos (la anchura del tamaño de una puerta). La climatizacion en los espacios comunes brillaba por su ausencia de 7 días solo dos empezo a funcionar porque había estado averiado. La piscina exterior como ponen de climatizada nada e incluso las fotos no te permiten ver como es verdaderanente las instalaciones ya que en varios tramos hay escaleras en los cuales no hay ascensor .Me cobraron por el garaje para 7 días 77€ y luego ves que pone que por una semana son 66€ a parte de que en recepcion he llegado a ver mapas de la ciudad de Barcelona que distribuye gratuitamente una cadena de tiendas que los cobraban a 1€.
Saquen ustedes sus conclusiones.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 6 agosto 2010

Este hotel lo unico que tiene bueno es que esta centrico y cerca de la playa. El personal del hotel antipatico y desagradable (si eres extranjero el trato exquisito). Las habitaciones viejas,como de los años setenta, los colchones de la prehistoria, las patas de las camas rotas, casi se caian, el baño de horror, la piscina como la bañera de mi casa, llena de niños extranjeros y maleducados que nadie les llamaba la atencion. No habia socorrista( es denunciable),las duchas de la piscina no funcionaban. La comida muy mala y muy poca variedad , dos dias seguidos para comer y para cenar sardinas. Los pasillos donde estan las habitaciones son claustrofobicos( te cruzas con otra persona y tienes que ponerte de costado), tiene muchas barreras arquitectonicas. Y ya para colmo de la gitaneria en la recepcion tenian mapas de Barcelona del Corte Ingles ( que son gratuitos) y te los vendian a euro. Osea vamos, este hotel no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 28 junio 2010

La estancia fue perfecta, el personal del Hotel en todo momento muy atento y amables ...el Hotel Neptuno es como para poder comentarlo a todas mis amistades ya que como dije anteriormente lo que es calidad precio y servicio es fenomenal ...también está muy bien situado a pocos metros de la playa y del centro del pueblo....seguro que repetiré antes de finalizar la temporada.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja

muchas gracias por visitarnos, esperamos volverles a ver entre nosotros
saludos, Marta Hernando, Directora

Opinión escrita 27 junio 2010

Me encantó la decoración del salon bar, parece un barco, un ambiente diferente con un toque "Vintage", encantador. El jardín terraza es un sitio que hemos disfrutado por las noches, está lleno de flores. Un vergel. Las habitaciones sobrias pero la cama cómoda. La seguridad excelente, hay cofres-safe en cada habitación a un costo razonable. El personal, lo mejor. mi hijo de 14 olvidó una camara de fotos en el bar y la recuperamos gracias a la honestidad del personal. La ciudad es muy acojedora y pintoresca. Resumiendo nos sentimos como en nuestro hogar.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia

muchas gracias por sus comentarios, estamos trabajando para mejorar. esperamos verles de nuevos entre nosostros, Marta Hernando, Directora