“Hotel muy bien situado y personal muy amable.”

Hotel Neptuno & Apartments
Ocupa el puesto n.º13 de 43 hoteles en Calella
“Hotel muy bien situado y personal muy amable.”
Opinión escrita el 14 julio 2011

Calidad precio excelente , a unos minutos de la playa y de la estacion, solo desayunamos y la variedad del buffet en comparacion a otros hoteles en los que hemos estado esta muy bien .En todo momento el personal nos atendio con amabilidad y las habitaciones estan limpias , que para mi es lo mas importante a la hora de escoger hotel.No tengo ninguna duda a la hora de recomendar el hotel a quien me pida consejo, yo tengo claro que volvere alli siempre que pueda.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Neptuno2009, Director General en Hotel Neptuno & Apartments, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
muchas gracias, seguiremos trabajando para mejorar.
hasta pronto
Marta hernando Directora

• Primero en finés
San Juan de Alicante, España
Opinión escrita el 13 julio 2011

Fue una estancia genial, tanto en el trato como en las instalaciones. La relación calidad precio inmejorables. La ubicación es perfecta ya que no se encuentra en el tumulto de los demás hoteles y chiringuitos por lo que el descanso está garantizado. Cerca del centro del pueblo donde se encuentran, tiendas, heladerías, terrazas y a 5 minutos de la playa.
Las habitaciones son limpias, amplias y con una cama confortables.
Habiente distendido y familiar al igual que el trato de los empleados. Aprovecho para saludar a Jaime, el Barman, el cual hicimos buenas migas… jejejeje.
En definitiva de los hoteles que me he alojado en Calella uno de los más completos calidad precio… Lo recomiendo…

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 21 junio 2011

El buffet del hotel es buenísimo y el personal, atento y encantador. Te hacen sentir como en casa. Si os lo podéis permitir, alojaros en la suite, es monísima y tienen una zona relax con una piscina-spa privilegiada. OS lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
muchas gracias por su comentario, seguiremos trabajando en esta linea y esperamos volverles a ver entre nosotros
atentamente. marta hernando, Directora
Palafolls, España
Opinión escrita el 9 junio 2011

Somos de Donosti y vinimos a pasar 15 dias y fue magnifico! Trato estupendo, la comida muy buena, el servicio muy aplicado, hasta perdimos el pasaporte y ellos nos ayudaron en todo. Gracias por estas fantasticas vacaciones, volveremos!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
muchas gracias por visitarnos y dejar buenos comentarios sobre nuestros servicios.
esperamos volverles a ver proximamente
saludos
Marta Hernando
Directora
Logroño, España
Opinión escrita el 10 agosto 2010

Es el quinto año, que vuelvo a este hotel.Lo mejor, el trato del personal, la comida, y el jacuzzi. Admiten perritos(hasta 10 kilos) y les quieren,les tratan muy bien,de hecho yo empece a ir, porque admitian perros.Yo también se lo recomiendo a todos mis amigos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
muchas gracias por su comentario positivo de nuestro hotel, esperamos volverles a ver proximamente. Marta Hernando, Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Hotel Kaktus Playa

Información adicional sobre el Hotel Neptuno & Apartments

Establecimiento: Hotel Neptuno & Apartments
Dirección: c/Sant Josep 84, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Neptuno & Apartments 3*
hotel familiar en el centro histórico de Calella.Situado a solo 200 m de la playa y a 500 m de la estacion de tren.50 km de Barcelona centro.Todas las comidas son Buffet libre.Especialmente pensado para familias amigos, parejas para sus vacaciones de verano.WIFI gratuita en todo el establecimiento. Pragrama de espectaculos para adultos(todo el año) y niños (julio/agosto) Todas las ahbitaciones diponen de aire acondicionado/calefacción, telefono, secador de pelo, TV satelite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Weekend Desk, Hoteles.com, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Neptuno Calella
Hotel Neptuno En Calella