“ES UN HOTEL MUY ACOGEDOR FAMILIAR” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Neptuno & Apartments

y 1 sitio más
Hotel Neptuno & Apartments
Ocupa el puesto n.º13 de 43 hoteles en Calella
“ES UN HOTEL MUY ACOGEDOR FAMILIAR”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2012

El hotel Neptuno es un bonito hotel familiar,tiene bonitas habitaciones y apartamentos,ideal para larga estancia o un fin de semana,está cerca de la playa en el centro de calella,tiene animación por las noches ,una terraza con piscina que puedes pasar un momento tranquilo,la comida es buena y variada,está todo muy limpio,el personal,te trata muy bién y colabora con los clientes,da buena información,estoy contento con el hotel,volveria a repetir.pasé bonitos momento con mi familia, tiene un buen precio en las habitaciones.te lo recomiendo anda y lo comprobaras con tus propios ojos .

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan en el edifico del comedor son más tranquilas con terraza.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Neptuno2009, Gerente en Hotel Neptuno & Apartments, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
muchas gracias por sus comentarios, le estamos muy agradecidos y nos gustaria volver a verle entre nosotros. atentamente. Marta Hernando. Directora Gerente

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en finés
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2012

hemos alojado en el hotel durante la noche de san juan y por eso nos costo más de lo habitual. Elegimos la media pensión porque nos salía más económico pero resulto para nada elastico el servicio. Llegamos al hotel a las 21 y elegimos la opción de régimen en la misma recepción informándonos que hubiera acabado a las 21.30. Mientras estábamos comiendo justo a la hora de cierre nos dijeron de darnos prisa para coger las últimas cosas (cena a buffet) porque iban a cerrar. Durante la media hora de cena tocó ir a buscar la camarera para pedir la bebida porque nadie no nos atendía y a la hora de irnos de la mesa, casi fuera de la sala nos llamo levantando la voz porque teníamos que pagar el vino allí mismo, cuando antes no nos había dicho nada que tenía que ser abonado allí mismo. Misma prisa por el cierre para el desayuno: si se deja entrar un cliente a las 9.50 para desayunar y es hasta las 10 hay que dejarlo desayunar o por lo menos pedirle si necesita algo más antes de cerrar las máquinas del café.personal de la recepción disponible y amable que nos dieron el late check out pero falta de comunicación con las señoras de la limpieza que cada dos por tres tocaban a la puerta de la habitación. Habitación sencilla con una sola toma y sin nevera. Hotel muy cerca de la playa. Ideal para estancias breves pero no para relajarse.

• Se alojó en junio de 2012
    • 2 de 5 burbujas
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Hola a todos, nunca he comentado sobre ninguno de los hoteles donde he estado, pero con este, veo la necesidad de hacerlo para advertir, que es un timo, este finde de semana fuimos mi pareja y yo, a pasar 4 dias, y reservamos por telefono, una suite junior en las que salian unas fotos que luego no tenian nada que ver con lo que era, segun me dijeron recepción "las fotos podian ser representativas". Y no, es que tenian puestas fotos de una suite que no eran las junior, fallo de ellos. La suite que me dieron de suitte creo que solo tenia la pared, y ni eso ya que estaba pintada bastante mal, una suite con un balcon cuyas vistas eran las paredes de una casa vieja de enfrente, y un metro cuadrado de largo y medio metro de ancho. Vamos menos que una habitacion normal y corriente de cualquier otro hotel. En recepción una mujer no se enteraba de nada ya que español entendia poco, y la que hablaba español creo que era una aprendiz, ya que solo me miraba callada, y para colmo me viene un hombre mayor de la cafeteria del hotel y me dice que no puedo tener razon en lo que digo, que es muy dificil, hasta que les hice entrar en la pagina del hotel desde su ordenador de recepción y tuvieron que darme la razón, total que pasamos una noche y nos devolvieron el resto del dinero y nos fuimos. $ dias que tenia para estar con mi pareja echados a perder. Y del buffet libre mejor ni hablar el bufet era este: butifarras, tortilla de patatas( sequisima), calamares y muslos de pollos.

Si que me gustaria nombrar a Manuela y Dolores, dos empleadas del servicio del restaurante del hotel , las únicas que se preocuparon por el malentendido de la suite, que poco podian hacer ellas pero por lo menos fueron amables, y nos dieron la razón desde el principio.

Desde luego no volveré jamás en la vida y os aconsejo a los demás lo mismo. Y por la noche salimos a pasear y solo habian extranjeros borrachos de fiesta en la calle, con miedo a que nos robaran o algo por estilo volvimos para el hotel en menos de media hora. Y olvidaros de descansar en el hotel ya que está lleno de los mismo y se oye TODO desde la habitación, gritos y fiesta a todas horas.

Horrible.

Consejo sobre las habitaciones: Ninguna, no vayais a este hotel, me fui muy cabreada y nos fastidiaron los 4 dias que teniamos a mi...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Buenas tardes,
lamnetamos mucho que nustro hotel no haya sido de su agrado, intentaremos mejorar para no decepcionar a otros clientes
atentamente. la direccion
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 febrero 2012

El Hotel Neptuno es genial, esta en pleno centro de Calella ( Maresma) Catalunya, tiene la playa a 100 m, ideal para la familia y amigos, el personal es muy atento, a nivel de direccion muy competentes te ayudan en todo, la comida es genial, bueno que os aconsejo de que vayais, os encantará.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Neptuno2009, Director General en Hotel Neptuno & Apartments, respondió a esta opinión, 24 mayo 2012
gracias por recomendarnos, le estamos muy agradecidos y esperamos verle de nuevo entre nosotros.Marta hernando, Directora
Bristol, Reino Unido
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

El personal es atento y entrañable, eso incluye también a camareros, camareras de pisos, animadoras...y x supuesto recepcionistas.
El desayuno variado y abundante, la situación ideal, las piscinas cómodas. Además te prestan bicis y si las usas menos de dos horas es gratis.
Además las junior suite tienen una bañera grande. Cama comodísima
Recomendable para parejas y familias con niños, hay muy buen ambiente, una atmósfera como muy familiar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
muchas gracias por erecomnedarnos, le estamos muy agradecidos.
hasta pronto. Marta hernando. Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Hotel Kaktus Playa

Información adicional sobre el Hotel Neptuno & Apartments

Establecimiento: Hotel Neptuno & Apartments
Dirección: c/Sant Josep 84, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 421 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Neptuno & Apartments 3*
hotel familiar en el centro histórico de Calella.Situado a solo 200 m de la playa y a 500 m de la estacion de tren.50 km de Barcelona centro.Todas las comidas son Buffet libre.Especialmente pensado para familias amigos, parejas para sus vacaciones de verano.WIFI gratuita en todo el establecimiento. Pragrama de espectaculos para adultos(todo el año) y niños (julio/agosto) Todas las ahbitaciones diponen de aire acondicionado/calefacción, telefono, secador de pelo, TV satelite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Neptuno Calella
Hotel Neptuno En Calella