“A nosotros nos encanta”

Hotel Neptuno & Apartments
Ocupa el puesto n.º13 de 43 hoteles en Calella
“A nosotros nos encanta”
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Llevamos muchos años yendo a este hotel. Nos gusta mucho tanto por su situación, está muy cerca de la playa, de las terrazas y de las tienditas, como por el trato que recibimos. Vamos todos los años con nuestra perrita, a la que también tratan muy bien.

Respecto al buffet libre es uno de los mejores que hemos comido en hoteles ( y hemos estado en muchos), de hecho, siempre vamos con pensión completa.

He leido comentarios por aqui sobre la seguridad: desde un año que hubo un par de robos han puesto camaras por todo el hotel, y ya no ha vuelto a haber ninguno más.

Para mi una de las mejores cosas del hotel es el Jacuzzi exterior, tiene un jacuzzi al aire libre, con hamacas y mesas, donde también puedes tomarte algo mientras tomas el sol. Y si tienes peques tienes la misma opción pero en la otra piscina para ellos. Vamos que ideal, por un lado jacuzzi y relax para los mayores, y en otra zona diversion para los peques.

Por las noches hay animación, este agosto había: Lunes: flamenco, Martes: baile cubano, Miercoles: show de reptiles, Jueves: disc jockey, Viernes: Fiesta de niños, y Sábado: Música romantica, tocaban en vivo.

Nosotros volveremos al año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan las habitaciones con terraza, tienen mesita y sillas, y puedes sentarte a leer un lib...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Neptuno2009, Gerente en Hotel Neptuno & Apartments, respondió a esta opinión, 10 abril 2013
muchas gracias por su valuosa opinion, esperamos verles de nuevo entre nosotros, saludos y hasta pronto. Marta Hernando, Directora-gerente

• Primero en finés
Málaga, España
Opinión escrita el 8 julio 2012

Habitaciones muy acogedoras . Dan un muy buen servicio con precios buenos . Situación muy buena, céntrica. He quedado bastante contento con el trato recibido. Muy limpio

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Calella, España
Opinión escrita el 4 julio 2012

Hemos pasado un fin de semana en el Hotel Neptuno. El hotel, la habitacion y todo muy limpio y el personal muy amable. El hotel esta situado muy central en la parte antigua del pueblo. Caminando no hay nada lejos, ni la estacion, ni la playa y sobretodo la zona peatonal de tiendas.
Desayuno y cena habia de todo. La piscina es pequeña, pero hay la playa grande a 5 minutos!

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Neptuno2009, Director General en Hotel Neptuno & Apartments, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
gracias por sus comentarios, esperamos volverles a ver entre nosotros
atentamente
Marta Hernando
Opinión escrita el 28 junio 2012

el hotel Neptuno es un bonito hotel familiar ,tiene preciosas habitaciones y apartamentos ideal para larga estancia y fin de semana, está cerca de la playa,en el centro de calella, por las noches hay animación tiene una bonita terraza con piscina,que puedes pasar un momento tranquilo,la comida es buena y variada, en cuanto a la limpieza ,la habitación estaba muy limpia,era acogedora,el personal te trata muy bién y te da buena información,estoy contento con el hotel porque pasé unos dÍas increÍbles con mi familia,yo volverÍa a repetir,en cuanto al precio es económico. te lo recomiendo ve y disfruta con tu pareja o con tu familia, no te arrepentiras.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan en edificio del comedor son tranquilas con terrazas y con la vista a la p...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Malgrat de Mar, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 27 junio 2012

Como conozco en hotel Neptuno de otras ocasiones, fue a pasar un par de días con unos amigos y estuvimos muy contentos. Disfrutamos del desayuno en la terraza, la piscina relax que tienen (aparte de la piscina "normal") un poco escondido y el trato en general del personal del hotel. Con su situación, en pleno centro de Calella y cerca de la playa es un sitio ideal para pasar unos días muy agradables. Incluso fuimos a dar una vuelta en bici, ya que el hotel los tiene a disposición de los clientes. Un hotel genial donde los clientes son muy importantes.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Hotel Kaktus Playa

Información adicional sobre el Hotel Neptuno & Apartments

Establecimiento: Hotel Neptuno & Apartments
Dirección: c/Sant Josep 84, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles para familias en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Neptuno & Apartments 3*
hotel familiar en el centro histórico de Calella.Situado a solo 200 m de la playa y a 500 m de la estacion de tren.50 km de Barcelona centro.Todas las comidas son Buffet libre.Especialmente pensado para familias amigos, parejas para sus vacaciones de verano.WIFI gratuita en todo el establecimiento. Pragrama de espectaculos para adultos(todo el año) y niños (julio/agosto) Todas las ahbitaciones diponen de aire acondicionado/calefacción, telefono, secador de pelo, TV satelite. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelQuickly, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Neptuno & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Neptuno Calella
Neptuno Hotel Calella