Hotel Les Palmeres(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
  • Piscina
Aparthotel Miami Park(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
105 US$
Hotel Volga(Calella)
155 US$
134 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 159 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 21/07
125 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Mar Blau(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
  • Restaurante
145 US$
129 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 153 US$ por noche.

207 US$
155 US$
  • Piscina
Hotel Bernat II(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
138 US$
Priceline
  • Piscina
Hotel President(Calella)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 126 US$ por noche.

401 resultados
Opinión escrita 10 de agosto de 2012

Llevamos muchos años yendo a este hotel. Nos gusta mucho tanto por su situación, está muy cerca de la playa, de las terrazas y de las tienditas, como por el trato que recibimos. Vamos todos los años con nuestra perrita, a la que también tratan muy bien.

Respecto al buffet libre es uno de los mejores que hemos comido en hoteles ( y hemos estado en muchos), de hecho, siempre vamos con pensión completa.

He leido comentarios por aqui sobre la seguridad: desde un año que hubo un par de robos han puesto camaras por todo el hotel, y ya no ha vuelto a haber ninguno más.

Para mi una de las mejores cosas del hotel es el Jacuzzi exterior, tiene un jacuzzi al aire libre, con hamacas y mesas, donde también puedes tomarte algo mientras tomas el sol. Y si tienes peques tienes la misma opción pero en la otra piscina para ellos. Vamos que ideal, por un lado jacuzzi y relax para los mayores, y en otra zona diversion para los peques.

Por las noches hay animación, este agosto había: Lunes: flamenco, Martes: baile cubano, Miercoles: show de reptiles, Jueves: disc jockey, Viernes: Fiesta de niños, y Sábado: Música romantica, tocaban en vivo.

Nosotros volveremos al año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan las habitaciones con terraza, tienen mesita y sillas, y puedes sentarte a leer un libro, o a tomar algo. Y si están en el primer piso se ve hasta el espectaculo.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Neptuno2009, Gerente en Hotel Neptuno & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2013

muchas gracias por su valuosa opinion, esperamos verles de nuevo entre nosotros, saludos y hasta pronto. Marta Hernando, Directora-gerente

Opinión escrita 8 de julio de 2012

Habitaciones muy acogedoras . Dan un muy buen servicio con precios buenos . Situación muy buena, céntrica. He quedado bastante contento con el trato recibido. Muy limpio

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 de julio de 2012

Hemos pasado un fin de semana en el Hotel Neptuno. El hotel, la habitacion y todo muy limpio y el personal muy amable. El hotel esta situado muy central en la parte antigua del pueblo. Caminando no hay nada lejos, ni la estacion, ni la playa y sobretodo la zona peatonal de tiendas.
Desayuno y cena habia de todo. La piscina es pequeña, pero hay la playa grande a 5 minutos!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Neptuno2009, Director General en Hotel Neptuno & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de octubre de 2013

gracias por sus comentarios, esperamos volverles a ver entre nosotros
atentamente
Marta Hernando

Opinión escrita 28 de junio de 2012

el hotel Neptuno es un bonito hotel familiar ,tiene preciosas habitaciones y apartamentos ideal para larga estancia y fin de semana, está cerca de la playa,en el centro de calella, por las noches hay animación tiene una bonita terraza con piscina,que puedes pasar un momento tranquilo,la comida es buena y variada, en cuanto a la limpieza ,la habitación estaba muy limpia,era acogedora,el personal te trata muy bién y te da buena información,estoy contento con el hotel porque pasé unos dÍas increÍbles con mi familia,yo volverÍa a repetir,en cuanto al precio es económico. te lo recomiendo ve y disfruta con tu pareja o con tu familia, no te arrepentiras.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que estan en edificio del comedor son tranquilas con terrazas y con la vista a la piscina.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 27 de junio de 2012

Como conozco en hotel Neptuno de otras ocasiones, fue a pasar un par de días con unos amigos y estuvimos muy contentos. Disfrutamos del desayuno en la terraza, la piscina relax que tienen (aparte de la piscina "normal") un poco escondido y el trato en general del personal del hotel. Con su situación, en pleno centro de Calella y cerca de la playa es un sitio ideal para pasar unos días muy agradables. Incluso fuimos a dar una vuelta en bici, ya que el hotel los tiene a disposición de los clientes. Un hotel genial donde los clientes son muy importantes.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos