507 resultados
Opinión escrita 24 de junio de 2014

Muy buena situación, está en el centro, cerca de restaurantes, bares y tiendas y a 5 minutos de la playa grande,
Teníamos una reserva para una habitación con vistas a la ciudad y cuando llegamos nos dieron un apartamento con terraza que daba a la piscina-jacuzzi (un lugar muy tranquilo y relajante), por lo que estuvimos encantados.
El desayuno estuvo muy bien, la cena del sábado estuvo bien, pero la del domingo nos gustó mucho más.
El personal de recepción y del bar fue muy atento, la maitre del comedor también fue muy atenta, pero al resto de camareros se les veía muy novatos y apenas nos entendían (no hablaban español ni catalán).
Tuvimos que salir de la habitación a las 12h, pero nos guardaron las maletas y pudimos seguir utilizando todos los servicios del hotel durante el día (hay un baño con ducha).
Si alguna vez volvemos a Calella, seguro que repetiremos con este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de mayo de 2014

Estuve una estancia de un fin de semana por una competición de Ironman y la calidad-precio es perfecta, en el mismo centro (problema para aparcar lo único) y de restaurantes, tiendas y todo lo que se necesito, la habitación es correcta.. un baño limpio y camas normales para mi gusto un poco blandas...pero recomendado para un fin de semana de pareja sino se quieren lujos y sitio barato..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de noviembre de 2013

La habitación era pequeña, pero bien equipada. En comparación, el baño era enorme (en comparación, he dicho).
El trato fue correctísimo, familiar, agradable. Tienen cunas (habitual en los hoteles) y sillitas en el comedor, para los bebés (no tan habitual).
El bufet era variado y bueno.
Un par de problemas, solo: para llegar a las habitaciones hay que superar un tramo de escaleras que no puede salvarse de ninguna otra manera (tuvimos que dejar el cochecito en recepción, para no tener que subirlo y bajarlo a cada momento) y en verano, si alguien hace una fiesta en la terraza con piscina del hotel, debe ser algo difícil dormir (si de día se escuchaban las campanadas de todas las iglesias del pueblo, de noche cualquier conversación animada debe propagarse muy lejos).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Neptuno2009, Director General en Hotel Neptuno & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2013

gracias por su opinion.
el hotel es muy pequeño en referencia a sus instalaciones pero acojedor para todos los clientes.atentamente

Opinión escrita 24 de junio de 2013

me gusta mucho tanto por su situación, está muy cerca de la playa, de las terrazas y del centro, como por el trato que recibi muy recomendable las habitaciones son muy confortables sacando que no hay muchos enchufes pero el lugar es muy familiar y lindo

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Neptuno2009, Director General en Hotel Neptuno & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de julio de 2013

lamentamos que su estancia no le haya sido del todo de su agrado, si desea volver a provarnos , seguro que sabemos hacerle su estancia agradabel.
atentamente
Marta Hernando

Opinión escrita 14 de junio de 2013

el hotel esta bien situado pero las habitaciones no estan acorde con las estrellas del hotel en la habitacion no habia enchufes bueno si uno que era de la tele y otro para el secador el aire acondicionado roto un desastre y si vas con maletas la chica que esta en el mostrador te da la habitacion y tu solo tienes que subir un monton de escaleras y encima con las maletas ni te ayudan lo unico que esta estupendo es la cafeteria y el comedor que la gente que lo lleva es super amables chapo por el chico de la cafeteria y las chicas del comedor las sabanas no me las cambiaron en 7 dias que estuve y las toallas tampoco

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Neptuno2009, Director General en Hotel Neptuno & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de junio de 2013

lamentamos mucho qinstalaciones y servicios a l'altura de sus espectativas.
atentamente