525 resultados
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018

Me encanta!! El hotel maravilloso y el personal fabuloso. Fuímos 5 días a descansar y disfrutar de la playa. Cuado llegamos, no sé que problema hubo con las habitaciones, pero lo solucionaron, ofreciéndonos un apartamento muy acogedor. La comida a pesar de que el hotel estaba lleno, era muy buena y reponíann continuámente. El personal de recepción, bar, restaurante y limpieza muy amable y simpático. Muchas gracias a todos. Hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: Todas están muy bien
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Calidad precio creo que es lo mejor que hay en calella,céntrico,Con piscina,muy buena comida con variedad,habitación correcta y personal muy amable.
Cada noche hacían un espectáculo y si tenías el mínimo problema no tenías que pedir en fin 5 días super relajado con mi familia

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Neptuno2017, Director de Recepción en Hotel Neptuno & Apartments, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de octubre de 2018

Estimado Jose, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en el Hotel. Le agradecemos mucho su opinión. Deseamos verle de nuevo, Jefe de Recepción Hotel Neptuno & Apartaments.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

El personal es muy amable, buen ambiente, el bufet amplio y variado, el hotel es bonito, acogedor, y limpio, hay actuaciones y buena música Puedes moverte con tu mascota por casi todo el recinto, Muy recomendable

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente, muchas gracias por su opinión. Nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en nuestro hotel. Esperamos verle pronto, Jefe de Recepción Hotel Neptuno & Apartaments.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2018

Sitio muy relajante... empleados muy amigables... dan soluciones a posibles problemas con una sonrisa... en general buena atención... y céntrico, cerca de la playa... comodidad para tener un lugar en la playa para relajarse... o divertirse jugando

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con balcón...si es posible... 😉
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Juan Carlos, agradecemos mucho que comparta los resultados de su experiencia con nosotros, ya que también es importante recibir un feedback del cliente para así saber si queda algun aspecto para mejorar. Nos alegra saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas. Deseamos verle de nuevo, Jefe de Recepción Hotel Neptuno & Apartaments.

Opinión escrita el 6 de agosto de 2018

Pasamos el fin de semana unas amigas y yo en el apartamento. Todo muy bien, la única pega el wifi que funcionaba realmente mal.
Los precios para desayunar y cenar son muy ajustados, merecen la pena.
Utilizamos la zona de piscina para adultos, genial.

Consejo sobre las habitaciones: Encontramos todo correcto.
Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente, nos alegra saber que han disfrutado de su estancia en los apartamentos. Le agradecemos mucho su opinión. Deseamos verle de nuevo, Jefe de Recepción Hotel Neptuno & Apartaments.