482 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas

Me encanta!! El hotel maravilloso y el personal fabuloso. Fuímos 5 días a descansar y disfrutar de la playa. Cuado llegamos, no sé que problema hubo con las habitaciones, pero lo solucionaron, ofreciéndonos un apartamento muy acogedor. La comida a pesar de que el hotel estaba lleno, era muy buena y reponíann continuámente. El personal de recepción, bar, restaurante y limpieza muy amable y simpático. Muchas gracias a todos. Hasta pronto

Consejo sobre las habitaciones: Todas están muy bien
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Calidad precio creo que es lo mejor que hay en calella,céntrico,Con piscina,muy buena comida con variedad,habitación correcta y personal muy amable.
Cada noche hacían un espectáculo y si tenías el mínimo problema no tenías que pedir en fin 5 días super relajado con mi familia

Opinión escrita 10 de agosto de 2018

El personal es muy amable, buen ambiente, el bufet amplio y variado, el hotel es bonito, acogedor, y limpio, hay actuaciones y buena música Puedes moverte con tu mascota por casi todo el recinto, Muy recomendable

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Sitio muy relajante... empleados muy amigables... dan soluciones a posibles problemas con una sonrisa... en general buena atención... y céntrico, cerca de la playa... comodidad para tener un lugar en la playa para relajarse... o divertirse jugando

Consejo sobre las habitaciones: Elegir con balcón...si es posible... 😉
Opinión escrita 6 de agosto de 2018

Pasamos el fin de semana unas amigas y yo en el apartamento. Todo muy bien, la única pega el wifi que funcionaba realmente mal.
Los precios para desayunar y cenar son muy ajustados, merecen la pena.
Utilizamos la zona de piscina para adultos, genial.

Consejo sobre las habitaciones: Encontramos todo correcto.
Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos