“Asqueroso/Decepcionante” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º21 de 44 hoteles en Calella
Provincia de Barcelona, España
“Asqueroso/Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

No se corresponde con la categoría del hotel. El trato recibido fué muuuy desagradable. La limpieza de la habitación inexistente, destacando la suciedad de las sábanas. La comida muy floja y poco variada. Sólo dispone de una piscina y es muy pequeña. Generalmente se hospedan jóvenes y no se puede descansar.

Se alojó el octubre de 2015

Province of Zaragoza, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2015

la comida de mala calidad y poca variedad, los desayunos escasos y los dulces de bolleria industrial, la recepcionista ademas atiende la barra del bar, he estado mucho mejor en hoteles con menos estrellas

• Se alojó el octubre de 2015, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Sant Joan de les Abadesses, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

estubimos un finde y muy bien ..pequeñito pero acogedor ...havitacio moderna..comida muy bien no mucho para escoger pero selecta y buena...personal bien no hablan mucho español...dificil aparcar por la zona...250 mts la playa

Se alojó el octubre de 2015, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Instalaciones modernas y en buen estado pero escasos servicios del hotel para un 4 estrellas. Menú poco variado y escasez de personal. Servicio todo incluido no compensa y alguna persona del personal poco simpática, además de la tasa turística ( vergonzoso).

Se alojó el octubre de 2015, viajó con los amigos
Marc C, administrativa en Summer Hotel Calella Barcelona, respondió a esta opinión, 9 octubre 2015
Hola Nerea

Gracias por haber visitado nuestro hotel, tendremos en cuenta tu opinión para mejorar, si cabe, nuestro hotel. Respecto a la tasa turistica, hemos de decirte que ha nosotros nos viene impuesta de la Generalitat y no podemos hacer nada.

Recibe un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2015

En general la estancia estuvo bien. La habitacion es normalita. La comida si estuvo bastante bien. Y el trato del personal en general fue amable y profesional. La situacion del hotel esta bien porque esta cerca de la playa para ir andando y tmb esta cerca del monte y del pueblo. El ambiente fue tranquilo aunque puede ser por el mes que fuimos,septiembre. Pero era lo que buscabamos. La unica pega que tengo es que cuando nos dieron la habitacion no estaba correctamente limpia y ademas nos la dieron sospechosamente pronto, a las 10 de la mañana que es cuando llegamos.Cuando le dije a la chica de la limpieza que me repasara alguna cosa me dijo que eran dos para limpiar todo el hotel por recortes. En un hotel de 4* hay pocas cosas que recortar pero la limpieza nunca. Es mi opinion

• Se alojó el septiembre de 2015, viajó en pareja
      Habitaciones
Hola Dina

Te agradecemos que hayas dejado tu opinión sobre nuestro hotel en tripadvisor. Respecto al comentario de la habitación me gustaria decirte que, evidentemente, no hay recortes, te lo puedo asegurar, nuestro personal de limpieza es correcto en su trabajo y si se te entregó a las 10:00 no tienes que sospechar de nada porque es la hora que tenemos de entrada para todos los clientes.

Recibe un cordial saludo y esperamos volver a verte pronto
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
H TOP Amaika

¿Has estado en Summer Hotel Calella Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Summer Hotel Calella Barcelona

Dirección: Montnegre, 15, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Calella
N.°14 de hoteles en la playa en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Summer Hotel Calella Barcelona 4*
El Summer Hotel está a 5 minutos a pie de la playa Calella y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y piscina al aire libre. Todas sus habitaciones tienen aire acondicionado y terraza.Las habitaciones son modernas y cuentan con caja fuerte para ordenador portátil, minibar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.El restaurante bufé del hotel sirve comida española e internacional. También hay un bar de estilo español y un salón con TV vía satélite, mesa de billar y ordenadores.El hotel proporciona servicio de alquiler de bicicletas y coches y está bien comunicado con la autopista del Maresme. Se encuentra a unos 45 minutos en coche del centro de Barcelona. Hay servicio de enlace con el aeropuerto disponible por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Muchoviaje y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Summer Hotel Calella Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Relax Calella
Hotel Relax En Calella