“Típico de playa con buen ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Restaurant Maritim

Restaurant Maritim
En el puesto nº 25 de 171 Restaurantes en Calella
Intervalo de precios: 0 $ - 11 $
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante familiar de toda la vida, tenemos una carta a disposición de todos los clientes y una carta con platos aparte de la carta con recomendaciones. Realizamos paellas de pescado durante toda la temporada y Paella de verduras y carne bajo reserva previa del cliente. Tenemos a disponibilidad de nuestros clientes menús personalizados para grupos.
Sabadell, Catalonia, Spain
“Típico de playa con buen ambiente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos 3 dias en Calella y 2 de ellos comimos en el Maritim. La comida muy rica y los camareros muy amables y simpaticos. Volveremos a comernos otra paellita.

• Visitado el agosto de 2013

Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Nos ha encantado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

El restaurante nos pillaba muy cerca del hotel, y comimos aquí muchas veces. La comida está muy buena, con una excelente relación calidad-precio-localización (en primera línea de playa). Mis padres venían del extranjero y pudieron probar platos típicos españoles bien hechos: sepia, calamares, una paella de marisco muy decente, pescado de varios tipos... Los camareros son atentos y eficaces, daba gusto venir.

• Visitado el julio de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“son geniales!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 junio 2013

Nos encanta! No hay verano que no nos pasemos a hacerles alguna visita. Las paellas y la sangría de vino están deliciosas y los trabajadores muy profesionales y simpáticos. No dejéis de pasar a comer o cenar. Estan cerca de los hoteles y de la playa y eso también es bueno.

Visitado el junio de 2013
Irún, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“LA MEJOR PAELLA DE CALELLA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013

Hemos ido a comer una paella por indicación de otro restaurante y de verdad no nos defraudo porque estaba de riquissima y muy importante hecha al momento acompañada com una sangria deliciosa,gambas al ajillo y ensalada.ufffffffffffffff todo muy rico.

• Visitado el junio de 2012
Tordera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Extraordinario”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2012

Justo enfrente de la playa, ambiente muy agradable y cómodo. La comida es muy buena (especialmente recomendables los mejillones a la marinera y las paellas). La familia que lo regenta ofrece un valor añadido por su extrema amabilidad, simpatía y atención familiar. Un sitio donde comer muy a gusto a unos precios económicos.

Visitado el agosto de 2012