“El aspecto engaña”

Restaurant Maritim
En el puesto nº 22 de 180 Restaurantes en Calella
Intervalo de precios: 0 $ - 12 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante familiar de toda la vida, tenemos una carta a disposición de todos los clientes y una carta con platos aparte de la carta con recomendaciones. Realizamos paellas de pescado durante toda la temporada y Paella de verduras y carne bajo reserva previa del cliente. Tenemos a disponibilidad de nuestros clientes menús personalizados para grupos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“El aspecto engaña”
Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nos quedaba cerca del hotel y fuimos al tercer dia.Por fuera parece el tipico bar para turistas, nada más lejos de la realidad.Un trato excelente y familiar, se nota quien trabaja en su casa.
Todo muy bien cocinado y casero,el truco esta en pedir los platos del dia, todo fresco y cocinado a la manera tradicional catalana.Ternera con bolets sublime, pescado fresco del dia delicioso
Mejor pedir vino que sangria, a mi gusto demasiado hecha para turistas, pero quizas lo unico a evitar
Ojo no es barato, al menos como sugiere su aspecto exterior, pero si quieres comer bien y huir de las paellas de plastico sin serun restaurante de estrella Michelin este es tu sitio
Recomendado por lo menos una vez, pero depende del presupuesto...

• Visitado el abril de 2014

navarra
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Visita obligada en Calella”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Visita obligada si estáis en Calella. Pedimos pescado fresco del día, nos recomendaron la morralla, el rape y el lenguado...muy rico! Nos atendieron muy muy bien.

Sabadell, Catalonia, Spain
“Típico de playa con buen ambiente”
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Estuvimos 3 dias en Calella y 2 de ellos comimos en el Maritim. La comida muy rica y los camareros muy amables y simpaticos. Volveremos a comernos otra paellita.

• Visitado el agosto de 2013
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Nos ha encantado”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

El restaurante nos pillaba muy cerca del hotel, y comimos aquí muchas veces. La comida está muy buena, con una excelente relación calidad-precio-localización (en primera línea de playa). Mis padres venían del extranjero y pudieron probar platos típicos españoles bien hechos: sepia, calamares, una paella de marisco muy decente, pescado de varios tipos... Los camareros son atentos y eficaces, daba gusto venir.

• Visitado el julio de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“son geniales!”
Opinión escrita el 26 junio 2013

Nos encanta! No hay verano que no nos pasemos a hacerles alguna visita. Las paellas y la sangría de vino están deliciosas y los trabajadores muy profesionales y simpáticos. No dejéis de pasar a comer o cenar. Estan cerca de los hoteles y de la playa y eso también es bueno.

Visitado el junio de 2013