“buenisimlo”

Cocina: Barbacoa, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 25 de abril de 2012

me gusto mucho ademas esta muy centricamente situado

Opinión escrita 14 de abril de 2012

La carne buenisima. Carne tipo asado increible. El precio de la carne correcto, xro el precio de cada rebanada de PAN demasiada caras(2,5€) xro en general bien. Volveremos

Opinión escrita 24 de enero de 2012

Fui la primera vez con mi chico, entramos porque vimos el precio del menu y nos pareció superbarato para un sabado noche creo que eran como casi 12 euros entrante, primero, segundo, postre y chupito (aunque ademas nos regalaron unos chorizos para picar) y pensamos en probar, pensando que era emasiada cosa para tan poco dinero... pero que va...el menu no es escaso, quiero decir que comes bien y lo que mas nos gusto fue el trato de los y las camareras, siempre sonrientes y con una actitud superbuena ante el cliente... Yo es que soy muy exigente con los camareros porque como he trabajado de ello espero el mismo trato que a mi me habian exigido entonces, si no no vuelvo. Y si vuelvo a la Luna Gaucha, varias veces con mi pareja y un par con mi familia y su familia, recuerdo una de ellas que invitamos a toda mi familia, eramos 14, y nos costo no llegaba a los 200 euros!! inigualable...
Es limpio, hay hilo musical de ambientillo uruguayo, esta todo decorado al estilo, la comida genial ves al señor hacer la parillada, son rapidos en servir y muy amables...
No dudeis en ir...

PARA MI UN 10 EN TODO

Opinión escrita 23 de enero de 2012

Si te gusta una buena parrillada, Luna Gaucha es el sitio ideal.
Buena carne, buen servicio y muy buen precio.
Cuando vuelva a Calella les visitaré de nuevo.

Opinión escrita 30 de diciembre de 2011

Excelente relación calidad/precio. Servicio muy correcto.
Especialmente recomendado si os gusta la carne a la brasa.