“10 sobre 10”

Cocina: Barbacoa, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el restaurante 100%..el personal excelente,hablan idiomas que siempre facilitala atención, la atención del personal en general, mejor imposible,hemos comido muy bien,todo fresco y en su punto.hemos salido encantados y volvemos seguro.
Personalmente hemos quedado encantados con khalid,es un chico súper amable,atento y impecable en su trabajo,un abrazo!

Opinión escrita 19 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Me parece muy caro que cobren 17€ por sangría que con toda la fruta que llevaba tendría medio litro, creo que se han pasado. No vuel más.

Opinión escrita 18 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo dicho, es un restaurante que llevamos años yendo, nos encanta! Buen servicio y comida genial! Pero han subido el menú de 17-19 euros a 25!!! Considero que es demasiado de golpe! Iremos pero ya no tanto, ibamos solo a calella con la excusa de ir a comer ahí, tendrian que considerar el precio del menú....

Opinión escrita 14 de abril de 2019

Buena comida y excelente precio. Para trasladarse gastronomicamente a otro continente, Argentina; Uruguay, etc. Muy buena atención y servicio.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con nuestra nena de dos años. Disponen de menú infantil a un precio razonable. 5 platos a elegir, bebida y postre 6’75€. Tienen tronas y cubiertos para niños y las atenciones para con nosotros y la niña fueron geniales. Nosotros pedimos parrillada para dos y estaba muy buena. Si volvemos por la zona volveremos seguro!

Fecha de la visita: abril de 2019