“comeeeeerrrrr” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Braseria Les Caves

Braseria Les Caves
En el puesto nº 26 de 156 Restaurantes en Calella
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 291 votos útiles
“comeeeeerrrrr”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Si te gusta comer en cantidad este es tu sitio, hemos ido varias veces y la verdad es que en general me gusta.La calidad? pues depende de lo que te pidas,pollo y pincho bueno y a mi las galtes no me gustaron.El servicio me parece correctisimo y el precio correcto.Por otro lado el lugar es original . Una de mis debilidades es la sangria de cava....

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente

Malgrat de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Solo para xxl”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En verdad, para aquellos que solamente le dan importancia a ver el plato lleno. Y al que le guste el vino que no pida el de la casa si no quiere que se le perfore el estomago.

ssnta coloma gramenet
“La dueña impresentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida bien pero la dueña una persona peor imposible se le nota que pasa de los clientes (que se ponga a limpiar platos asi no laveremos los clientes)

Pineda de Mar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Esta bien....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Por la comida muy bien, la carne tierna, en abundancia y el pan con tomate tipico esta buenisimo, por el tema de limpieza tambien aprobado pero lo que peca es de la atencion, sobre todo la "dueña", es la tipica persona que te mira por encima de las gafas y con bastante soberbia. Cenamos bien pero no creo que volvamos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“COMIDA BUENA, SERVICIO REGULAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

comida buena y precio calidad aceptable, en las bebidas te clavan, servicio de camareros excelente, excepto la encargada jefe que es una estupida, trata mal a su personal delante de los clientes, tuvo el detalle de retirar las bebidas al final de la comida para que nos fueramos.

Anteriormente ya habiamos estado y pensamos que la gran señora habia cambiado pero sigue con su mala leche que es bastante desagradable con el trato hacia los clientes.

Visitado el agosto de 2013