“NADA RECOMENDABLE. MALO.”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 7 personas, en este intento fallido de ser un buen restaurante. Al que normalmente vamos estaba cerrado de vacaciones, y optamos(muy a nuestro pesar) por este otro. Llegamos a nuestra hora reservada, entramos en el restaurante, dentro está como ya han dicho otros miembros de tripadvisor, muy rústico al estilo campestre (quizás se podrían haber evitado en el decorado las cabezas de algunos animales, para mi opinión sobran). Lo primero al entrar dentro, es el sofocante calor que hace, el techo y las paredes están infestadas de ventiladores, lo cuál afea un poco la sala (en el otro restaurante que está de vacaciones tienen aire acondicionado). Cuando llevamos un rato se empieza a llenar, es cuando nos toman nota, pedimos croquetas, canalones, espárragos y dos 1/2 pollos a' last, y paella mixta para 4, las pertinentes bebidas y el pan tostado. El camarero nos sugiere que, debido al tiempo que tardará la paella(unos 20-25 minutos), que pidamos mientras, algo para comer, y le hacemos caso y pedimos 2 1/2 pollos más. Hasta este punto... pasaríamos por alto todo lo anterior. Pero aquí empiezan nuestros problemas. Las bebidas nos las traen mas o menos pronto, pero....sorpresa... el pan parece que lo están fabricando.... porque ni mas ni menos que 25 min tarda en llegar, junto con el allioli. 20 minutos después( retraso total de 45 min) y poniendo comida en otras mesas que habían llegado más tarde que nosotros....me quejo al camarero y 1 minuto después, traen los canelones, los espárragos, las croquetas y los primeros 1/2 pollos que habíamos pedido en un primer momento. Vuelvo a hablar con el mismo camarero y le comento que como ha habido tanto retraso, no queremos los pollos adicionales, puesto que la paella estará a punto de ser servirda. Otra equivocación más por nuestra parte, 15 minutos más y entonces hace su aparición( retraso ya de 1h). Hago un pequeñísimo halago a la comida... está buena.....ups....pero la paella está salada y muy pasada!!!!!... hacemos un penúltimo esfuerzo para comerla....bajo mi opinión es de las peores paellas que he comido ( y he comido muchas). Para colmo también habíamos pedido un pastel, nosotros les dimos las velas correspondientes.... pues cuando traen el pastel se equivocan de numeros, de pastel...y......... se lo llevan a la mesa de al lado nuestro!!!!!!!!!!( yo a estas alturas pensaba que se trataba de una broma con cámara oculta ), al cabo de 10 minutos de indignación y malestar...nos traen el pastel...premio!!!! Esta vez han acertado. Por último optamos por tomar los cafés en otro sitio, y pedimos la cuenta......toma castaña!!!!! Nos han cobrado los dos 1/2 pollos adicionales!!!!!....Volvemos a reclamar y zanjamos el asunto. Resumen de la "braseria ".....una vergüenza...la gran mayoría de los camareros no se enteran de nada.... malísima organización....y para colmo, dan como excusa de la mala paella....a que el cocinero es nuevo ( lo que nos faltaba por oir). NADA RECOMENDABLE en nuestra humilde opinión...no volveremos jamás a este sitio.

Opinión escrita 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy buena tal como la recordábamos pues hacía años que no habíamos vuelto a ir lo que fue muy lento fue el servicio muchos niños sin experiencia ninguna que tardaban mucho en servir eso si muy amables y educados y la comida muy buena

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Servico nefasto. Muy lento.
Hemos comido fatal. Ibamos con niños y se habian olvidado de pedir los platos a cocina. No se enteraban de nada. Para no volver jamas

Opinión escrita 27 de junio de 2017

El tipico asador de la costa, pollo con ensalada y patatas, Brochetas, carnaza y por supuesto Sangria. Todo muy bien acompañado. Nos encanta ir siempre que tenemos oportunidad de estar en Calella. No defrauda

Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos en las Caves porque el restaurante que realmente queríamos ir esta cerrado. La comida era simplemente insípida y mala. Pedimos 3 entrecots y lo que encontramos fue un plato enorme con un entrecot de muy mala calidad (lleno de grasa, nervios y hueso), muchas patatas fritas, arroz (no pintaba nada) y todo ello regado con 1 litro de salsa. Todo muy malo y encima muy caro. No volveremos, está claro.