“Buena pizzeria”

Cocina: Italiana, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio
Opinión escrita 16 agosto 2013

Quedamos muy contento con la pizza y el precio. Había lista para poder entrar, pero nos llamaron bastante pronto. Bien ubicada y buena calidad

Opinión escrita 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hace lo menos 15 años que siempre que estoy de fin de semana en calella me como una pizza en el don carlo. Sino no me quedo contento.

Opinión escrita 8 junio 2013

Sin duda, vas a poder comer una deliciosa Pizza en este lugar. Pizzas caseras, finisimas y con uos ingredientes muy sabrosos y de calidad.

El servicio es muy amable y eficiente.

Lo único malo es que el interior, es de estilo sencillo y quizás algo ruidoso cuando se llena.... Aún así, a destacar la terraza exterior que tienen, en verano el sitio ideal para cenar.

Si buscas comer una pizza estupenda, no te lo pienses más y ves a Don Carlo.

Opinión escrita 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Todo excelente, la comida, el servicio. Se lo recomendaría a un amigo. Además, hemos vuelto al día siguiente, porque nos ha gustado.

Opinión escrita 15 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Para mi, si quieres comer pizza en Calella, es el mejor sitio en relación calidad - precio. El local, simple de decoración, aunque el jardin en verano, es bastante mejor. Las pizzas, tamaño grandes con massa muy fina. Muy recomendable