“Muy bien!”
Opinión sobre Hostal Atlantic

Hostal Atlantic
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Calella
Opinión escrita 7 julio 2014

Esta en el centro del pueblo,las habitaciones super limpias,amabilidad del personal,seguro que repetiremos!en general estubimos muy bien atendidos y cada dia nos hacian la habitacion con unos bonitos detalles en las tohallas,ambiente en la zona chill out.

Consejo sobre las habitaciones: Las exteriores con balcon
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 24 junio 2014

Somos una pareja que decidimos ir a Calella para pasar la noche de San Juan. Elegimos este hostal por su precio, aunque por 10€ más decidimos coger con balcón, en total 41€. Tras atravesar el bar (un poco sucio) llegamos a recepción donde nos dieron la targeta. Nos dirigimos al ascensor (terrorifico, como de los años 80) y finalmente llegamos a nuestra habitación suponiendo que sería de las mejores por haber pagado 40€ en vez de 30 por un hostal de 2 estrellas. Cuando abrimos la puerta nos deprimimos, fue escalofriante. Apenas cabía la cama, la persiana estaba rota y da el sol de lleno la mayor parte del día (no hay aire acondicionado) la ducha tenía poca presión y raramente salía agua caliente. Las vistas desde nuestro "lujoso y enorme" balcón (ironía) eran deprimentes. Y no queremos ni mencionar el olor a viejo y rancio que desprendía la habitación. Vamos,gastaos 10€ más e iros a un hotel en condiciones.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 15 junio 2014

Estuve para el festival de los rocabilis de casualidad y muy bien, el bar abierto 24 horas al igual que recepcion. el personal agradable y dispuesto a resolver cualquier inquietud. lo unico malo es que fue corto. por lo demas no me quejo.

Consejo sobre las habitaciones: Las cuadruples estan bien para ir con amig@s al igual que el apartamento que caben hasta 12 personas...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La pase muy bien junto a mi chica. Pero igual se pasaria con amigos.etc
El personal es maravilloso y muy atento. Tratan de resolver cualquier necesidad o inquietud. El hostal fenomenal en relacion calidad-precio. Seguro repetire. Me gusto mucho calella y el hostal y su ambiente. Sigan asi..

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 octubre 2013

reserve este Hostal porque nos fue genial por su ubicacion....

pagamos aparte por el desayuno ,nos sirvieron mas de lo que podimos comer
el servicio ere genial y las habitaciones grandes y muy limpias

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
A 0,6 km

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Calella
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Atlantic 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Atlantic con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Atlantic Calella, Provincia De Barcelona