“Peor imposible” 1 de 5 estrellas

Terramar Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 44 hoteles en Calella
“Peor imposible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

El hotel esta muy cerca de la playa, si, pero de una playa por la que pasa un tren cada 5 minutos (sí, hay un tren en mitad del paseo maritimo), en la zona hay muy pocas tiendas y restaurantes y los que hay son muy caros y malos, el hotel estaba lleno de ingleses que estaban hasta las 5 de la máñana de juerga y no dejaban dormir porque se escucha todo, la habitacion muy pequeña y descuidada (propia de un 2 estrellas bajo), luego te dicen que la entrada es a partir de las 14:00, yo llegue a las 14:10 despues de casi 6 horas de viaje y me dicen que se han retrasado y que hasta las 16:00 no puedo entrar pero no era una situacion excepcional porque todos los dias pasaban a limpiar el cuarto sobre las 15:00.. en definitiva el peor hotel al que he ido

Ubicación
      Habitaciones

• Húngaro primero
  • Serbio primero
toledo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Buenas,espero que esto que pongo lo lea alguien y le valga.No pensaba en ponerla,no queria ver ni las fotos.
Bueno empiezo,la llegada fatal,en recepción una señorita rusa que no se entera de nada,el asc.roto esperamos 30 minutos a que lo arreglen y la sorpresa cuando se abre en el piso bajo es que esta lleno,cuatro turistas sudando como pollos asados,se estropeo mas veces durante la estancia,solo hay uno y es viejo,la habitación lamentable,muebles descascarillados y sabanas con pelos???? que raro se deberían haber cambiado,la intimidad nula,se ven todas la habitacion desde las terrajas de al lado(la gente cabe entre los barrotes de separacion de las terrazas,nos encontramos a unas chicas pasando por ellos para ir de una habitacion a otra).Seguimos,la comida mas penosa todavia,mas vale comerse todo lo que saquen o tirarlo a la basura,por que te lo siguen poniendo hasta que se acaba,solo cambian el recipiente a otro mas pequeño(durante el tiempo que estuvimos el premio se lo llevo una fideua que duro tres dias,comida y cena) el metre (por llamrlo de alguna manera) con muy malos modales,poco mas que llamo ladrones a una pareja por no bajarse dinero para pagar la bebida en el momento y decir que se lo apuntaran en la habitacion(creo que es lo mas normal,por lo menos para mi).Podri seguir con el cumulo de despropósitos pero creo que con esto vale,una cosita mas,estubimos en agosto y no habia ni animación infantil.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor no ir
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calella

Lasarte, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

El personal aparte de ser poco agradable parte de el no sabia hablar castellano por lo tanto no podias entenderte con ellos y ademas les prestaban mucha mas atencion a los extranjeros. Los horarios eran malisimos, La comida de 13 a 14 y la cena de 19:30 a 21:30. El buffet muy pobre, el desayuno era realmente escaso y la comida y cena eran todos los dias lo mismo, no resulta nada agradable en vacaciones tener que repetir dia tras dia, nisiquiera los platos estaban limpios, hemos llegado a tener que retirar 5 platos para llegar a uno limpio. En la comida y cena habia que pagar por las bebidas y una ridicula botella de agua de 50cl costaba 1,80€. El hotel solo dispone de una ascensor para 5 pisos lo cual hace tener que esperar largo rato hasta poder usarlo, y para colmo la gente que se hospedaba en las suites tenia que subir andando el ultimo piso. La Habitacion en la que nos hospedamos nosotros era una estandard, no tenia aire acondicionado y eso que las temperaturas diarias superaban los 30º, los muebles estaban en mal estado, la tele era antigua y solo se veian 3 canales, la cama en vez de ser una grande eran dos juntas, el baño tenia hormigas y el agua salia sin presion y la temperatura se regulaba sola continuament, no habia ninguna intimidad en el balcon ya que incluso veias el interior de la habitacion de alado desde el. El servicio de limpieza no era muy bueno que digamos, no barren el suelo todos los dias y para colmo una vez nos limpiaron la habitacion sin haber puesto el cartelito. Este hotel deberia ser de 2 estrellas o de 3. Creo no dejarme nada pero desde luego este hotel tiene pocas cosas positivas, simplemente esta bien situado y tiene una piscina decente.

Navarra
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

La situación del hotel es extraordinaria. Es cierto que hay zona azul, pero por 6eur (en verano) tienes zona azul para 24horas. El parking del hotel es un descampado vallado... un poco vergonzoso! La habitación correcta, aunque las camas eran bastante incómodas. La terraza no tiene ningún tipo de intimidad, pero las vistas son muy bonitas! De la comida mejor ni comentamos.... La verdad es que no esperábamos nada del otro mundo, sólo queríamos desayunar y cenar algo ligero (tipo ensaladita) y ni por esas. El desayuno era un caos: mucha gente y poca organización. Poco menos que tenías que pegarte para coger un trozo de pan duro. Las cenas todavía peor. La bebida es carísima y sólo hay un camarero para todo el comedor, lo que se acaba convirtiendo en bebida para el postre! La comida bastante mala. Hasta la ensalada estaba super amarga, como si se hubiese pasado le hubiesen limpiado la cara. No digo más que me dieron arcadas cuando la probé... Si no queréis hacer uso del servicio de comedor... el hotel está bien! sobre todo por precio y cercanía a la playa. De todas formas los restaurantes de la zona son bastante baratos. No merece la pena comer en el hotel!

San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Llegamos al hotel un sabado a las 2:15 y no nos dieron de comer porque el comedor cerraba a las 2. Pedimos las habitaciones, teniamos dos triples. Cuando llegamos a ellas despues de pasar un laberinto de pasillos(parecian los pasillos de una pelicula de terror) practicamente sin iluminacion. Una de las habitaciones tenia dos camas, bajamos a recepcion a decirles que teniamos dos triples y nos dijeron que enseguida nos ponian la tercera ,les dijimos que alli no cabian 3 y ellos nos contestaron que hasta 4 . Seguido de eso los cuartos de baño estan hechos una verguenza de sucios y viejos, nos duchabamos con chancletas de piscina y encima no teniamos presion de agua, a pesar de estar en la primera planta. Ademas de todo esto teniamos hormigas en la habitacion que encontramos en la comida que era incomestible, y lo que sobraba en la comida nos lo ponian en la cena, la vajilla solia estar sucia. El comedor y las zonas comunes se supone que debia tener aire acondicionado, brillaba por su ausencia. Ponias quejas y les daba lo mismo, incluso nos llegaron a decir que las hormigas eran mosquitos. en vez de ser un hotel de ocio familiar es un hotel para el turismo de borrachera que tanto se oye decir ultimamente.En la piscina teniamos 12 hamacas para todo el hotel.Osea no se lo recomiendo a nadie y que coste que yo lei las quejas y no me las crei pero de verdad os digo que son ciertas. Tambien tengo que decir que estuvimos dos dias porque al tercer dia la agencia nos cambio de hotel.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
Internacional Hotel

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 44 hoteles en Calella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 109 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terramar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Terramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Calella
Terramar Hotel Calella, Provincia De Barcelona