“Comida reciclada y pésima organización”
Opinión sobre Terramar Hotel

Terramar Hotel
Ocupa el puesto n.º40 de 43 hoteles en Calella
Opinión escrita 9 julio 2012

Recomiendo que sí te alojas en este hotel lo hagas en la primera planta puesto que sólo hay un ascensor para 5 plantas .
La pensión completa sale cara puesto que intentar comer en el hotel se hace imposible , no se respetan los turnos ni la fila para servirse , sí encuentras comida esta es reciclada de días anteriores , pésima organización , vergonzoso lo del cocinilla que es capaz de servir una fideua pasada de dos días en ensalada !!
sin aire acondicionado , lo único bueno es la ubicación .

• Se alojó en julio de 2012

Opinión escrita 16 junio 2012

Estuve una semana a pensión completa y tuve que salir a comer y cenar fuera porque la comida era patetica. Nunca había visto que en un Bufet no hubiera patatas fritas en 7 días. Todo estaba malísimo,incomible. El metre un incapaz. La piscina estaba bien pero algo sucia, la habitación era una suite grande con una gran terraza,con aire acondicionado. Lo mejor la ubicación al lado de la playa y el camarero del bar,muy atento.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 16 junio 2012

Te arruinará las vacaciones este hotel.Nuestra experiencia fue horrible.Pra empezar nos dieron la habitacion en el sexto piso, y el ascensor llega hasta el quinto, viajabamos con dos bebés, por lo tanto era una odisea el bajar y subir a la habitación...La comida apestosa,,,era insufrible llegar al bufet y no encontrar otra cosa que se pudiera comer mas que la lechuga, la desorganización del metre, las broncas constantes asus camareros y delante de los clientes,tubimos un rejimen de pensión completa y solo desayunabamos,ni patatas fritas¡¡¡¡,,La habitacion con bichos,mi primera visita al baño con cucaracha incluida(y eso que nos alojamos en la suite) las hormigas por todas partes, incluso en el restaurante, la piscina uffff...horrorosa...el suelo estaba lleno de porqueria, la atencion de las recepcionistas nefasta..Lo único que nos gusto fue la atención del camarero del bar, fue encantador.En resumen :elije otro hotel .si eres español

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2012

El hotel esta muy cerca de la playa, si, pero de una playa por la que pasa un tren cada 5 minutos (sí, hay un tren en mitad del paseo maritimo), en la zona hay muy pocas tiendas y restaurantes y los que hay son muy caros y malos, el hotel estaba lleno de ingleses que estaban hasta las 5 de la máñana de juerga y no dejaban dormir porque se escucha todo, la habitacion muy pequeña y descuidada (propia de un 2 estrellas bajo), luego te dicen que la entrada es a partir de las 14:00, yo llegue a las 14:10 despues de casi 6 horas de viaje y me dicen que se han retrasado y que hasta las 16:00 no puedo entrar pero no era una situacion excepcional porque todos los dias pasaban a limpiar el cuarto sobre las 15:00.. en definitiva el peor hotel al que he ido

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Buenas,espero que esto que pongo lo lea alguien y le valga.No pensaba en ponerla,no queria ver ni las fotos.
Bueno empiezo,la llegada fatal,en recepción una señorita rusa que no se entera de nada,el asc.roto esperamos 30 minutos a que lo arreglen y la sorpresa cuando se abre en el piso bajo es que esta lleno,cuatro turistas sudando como pollos asados,se estropeo mas veces durante la estancia,solo hay uno y es viejo,la habitación lamentable,muebles descascarillados y sabanas con pelos???? que raro se deberían haber cambiado,la intimidad nula,se ven todas la habitacion desde las terrajas de al lado(la gente cabe entre los barrotes de separacion de las terrazas,nos encontramos a unas chicas pasando por ellos para ir de una habitacion a otra).Seguimos,la comida mas penosa todavia,mas vale comerse todo lo que saquen o tirarlo a la basura,por que te lo siguen poniendo hasta que se acaba,solo cambian el recipiente a otro mas pequeño(durante el tiempo que estuvimos el premio se lo llevo una fideua que duro tres dias,comida y cena) el metre (por llamrlo de alguna manera) con muy malos modales,poco mas que llamo ladrones a una pareja por no bajarse dinero para pagar la bebida en el momento y decir que se lo apuntaran en la habitacion(creo que es lo mas normal,por lo menos para mi).Podri seguir con el cumulo de despropósitos pero creo que con esto vale,una cosita mas,estubimos en agosto y no habia ni animación infantil.

Consejo sobre las habitaciones: Lo mejor no ir
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Calella
H·TOP Amaika Superior

Dirección: C/ Diputacio 38 - 50, 08370 Calella, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º40 de 43 hoteles en Calella
Rango de precios: 39 € - 108 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Terramar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Terramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Terramar Calella
Terramar Hotel Calella, Provincia De Barcelona