“Hotel Muy Justito, pero las niñas disfrutarón un monton”
Opinión sobre H·TOP Amaika Superior

H·TOP Amaika Superior
Ocupa el puesto n.º12 de 43 hoteles en Calella
Opinión escrita 8 junio 2011

Coincidimos con Adolescentes Ingleses, que nadi controlaba, los veias dormiendo en los hall comunes, inundando pasillos de agua, poniendo música a tope a la noche...
La calidad del bufet muy justita, las habitaciones correctas, pero la terraza muy sucia.
Las moquetas de los pasillos muy sucias. Por la noche habian espectáculos de Magia y Baile y la vedad es que mis 2 hijas disfrutaron un montón. Quiero destacar la muy buena atención del departamento de Recepción.Piscina demasiado pequeña para la cantidad de gente que cabe en el hotel.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 7 noviembre 2010

Este hotel te sorprenderá con sus estancias replicas del Titanic. Sobre el mostrador de recepción tenemos la cúpula del Titanic, en la cafetería la gran escalinata de proa, podrás navegar por internet desde el Café Verandah del Titanic y ver cuidados detalles donde hasta las baldosas del suelo de recepción son replica de las utilizadas en el Titanic. En resumen, un hotel con encanto único y una experiencia inolvidable !!!!!
Igor

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 octubre 2010

He leido varios comentarios de otros viajeros y no puedo estar mas en desacuerdo con los negativos. Mi estancia y la de mi pareja ha sido mas que placentera. Desde la recepción, donde nos trataron com cortesía y amabilidad, hasta el restaurante, donde el Maitre, Pere, nos guardó una bonita mesa para la cena del sábado para poder estar más cómodos y disfrutar de una poca intimidad.

No tengo mas que palabras de agradecimiento.

Volveré en cuanto pueda, que no será en mucho tiempo, ya que en su web htophotels.es siempre tienen unos precios mas que ajustados.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 octubre 2010

un 4 estrellas ??? tiene 3 justitas. ME reitero en las críticas que he leído, nada de insonorización, la moqueta del pasillo bien merece un lavado, las camas muy mal hechas, la habitación no estaba limpia, un día la hicieron a las 17 h, el otro a las 18, yu el día que nos íbamos a las 9 de la mañana me abrió la puerta la de la limpieza, llamó, claro pero estabamos en el baño. La comida deja mucho que desear en cantidad, variedad y calidad. No hay ningún control en la entrada al comedor, lo de pagar la bebida.....si te la traen antes de que termines date por satisfecho. Y el minibar.... con opción ABC o D, cada uno con un contenido y precio distinto, neveras vacías, al menos un par de aguas, pq el agua del grifo no se si será potable, pero huele fatal. El baño muy estropeado.... enfín...... el café de la cafetería se salva. Lo de recepción, parking, mando de la tele, sin comentarios.
Si repito será un milagro, o un despiste.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 agosto 2010

Voy a ser crítica sin exagerar. Empezaré diciendo, que no hemos venidos mosqueados, pero segun pasaban los dias la consideración hacia el hotel iba bajando. Posiblemente si pagas más estas más contento, no se lo que me hubiera encontrado si hubiera pagado el doble, pero nosotros no teniamos más presupuesto.
1.- La comida no era mala, estaba bien cocinada, pero era muy poco variada, barata, lo que sobraba al dia siguiente esta en salsa, (que no me parece mal) lo normal en 2 estrellas, no en 4 estrellas. La fruta era poco apetitosa; Los postres repetitivos y poco variados, pero es verdad que algunos estaban buenos (y caseros).La bolleria de los desayunos era horrible. Las máquinas del cafe y zumos la mayoria de las veces no funcionaban, y haciamos cola para calentar la leche, o lo que sea, en el microndas de los bebes.
2.-La habitación no es que estuviera sucia, pero habia detalles que tampoco son de 4 estrelllas: Sabanas con agujeros .Si corrias el sofacito-cama de un crio allí estaban las basurillas de los dias anteriores: De 6 dias, 2, no hicieron la habitación hasta las 15 h o 15,30h , cuando fuimos a quejarnos. Por el pasillo siempre habia basurillas que se les caia del carro de la limpieza (bastoncillos, papeles, algodones..). Algunos dias nos faltaron toallas.
3.- La moqueta estaba pelin sobada (sumamente desgastada) y olia a zapato viejo. Es un olor muy desagradable en un hotel.
4.- La piscina era muy pequeña, la infantil un charco. Las hamaca sabsolutamente pegadas, los pies siempre arriba. Se incumplian todas las normas que ellos mismos habian puesto (no meter inchables, no acaparar hamacas antes de bajar, no hacer el salvaje....)
5.- El sistema de pedir y pagar la bebida en el restaurante, era un desastre. O coges tu mismo la bebida o te la traian en el postre. A veces te cobran, otras, te hacen firmar un talón y luego te cobran igualmente. Al entrar pasaba lo mismo: tu entras y te sientas donde puedes, a pesar de que hay dos personas para recibirte en la puerta, y nadie te pide la tarjeta de entrada o te apunta en su lista como hacen en otros hoteles.
6.- No hay wifi como dicen en su pagina web..
7.- El personal de recepción no es un dechado de amabilidad y atención, Algo asi como: estamos aqui porque hemos venido.
Y de momento, nada mas, tomando un cafe te contaria más cosas. Repito, no hemos venido mosqueados o decepcionados, otra experiencia para comparar. Expreriencia curiosa. Agur.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calella
H·TOP Calella Palace & Spa
MedPlaya Hotel Santa Monica
N.° 6 de 43 en Calella

¿Has estado en H·TOP Amaika Superior? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H·TOP Amaika Superior

Dirección: Carrer de la Diputació 2, 08370 Calella, España (Previamente H·TOP Amaika)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Calella
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Calella
N.°4 de hoteles de lujo en Calella
N.°7 de hoteles en la playa en Calella
N.°9 de hoteles románticos en Calella
Rango de precios: 36 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — H·TOP Amaika Superior 4.5*
Hotel Amaika 4-estrellas superior galardonado por el Tripadvisor está situado en una tranquila zona residencial de la localidad costera de Calella al noreste de España, a pocos pasos de la playa de arena dorada y las facilidades de la ciudad. Hay varios bares y restaurantes tradicionales como internacionales, justo a pocos pasos del Hotel Top Amaika. Puede disfrutar durante el día de los servicios del restaurante, bar, animación nocturna, piscina, spa (sauna y Jacuzzi), gimnasio y el Top Beach Club, que ofrece tumbonas y sombrillas con precio especial y descuentos para las bebidas para los clientes con Todo incluido. Hotel HTOP Amaika en Calella ofrece 228 habitacionescon los servicios de Recepción 24 horas, servicio de limpieza , cambio de divisas, servicio de habitaciones,acceso a Internet y Wifi (ambos con cargo), servicio de información turística, personal multilingüe, fax & amp; servicio de fotocopias, servicio de lavandería, servicio de toallas, mini bar (para alquilar), billar (de pago), juegos de mesa, sala TV, cunas y tronas disponibles, salas de reuniones & banquetes, instalaciones accesibles, ascensor, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte (con cargo), consigna de equipajes, alquiler de coches y aparcamiento de pago. Los clientes con régimen de Todo Incluido pueden alquilar bicicletas gratuitamente. Transfer al aeropuerto de Girona o Barcelona disponible (con cargo). ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el H·TOP Amaika Superior con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Amaika Calella
H·TOP Amaika Superior Calella, Provincia De Barcelona